Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

martes, 8 de abril de 2008

Tomando presión


¡Vaya!, con esto de tener un blog, se me ha destapado la nostalgia y de repente he cogido mi uniforme y no he sido capaz de meter ni el brazo por la manga. ¡Hay que ver como se estropean los cuerpos!. La boina si que me queda bien, e incluso el "chocho" que aun conserva el número pintado con boli, al menos no me ha aumentado la cabeza.

Por cierto nunca me olvido ni podré olvidarme de...

15 comentarios:

auxi17 dijo...

Ami me pasa igual, lo kilos y los años.

Pero que recuerdos de Baeza , siempre corriendo de una clase a otra , y el temido: digame usted su numero!!!
o el señores aqui no se corre aqui se vuela....

Anónimo dijo...

Uno de la 16ª, 1ª Cia.
Llamada a batallón y mogollón
Y la tradicional caminata a Ibros, insigne pueblo de la serranía de Jaén
Ahhh mi juventud

El furri dijo...

Hola soy uno de la 3ª promoción, porlo tanto bastante mas viejete que vosotros, ingresé con 18 años, vamos, el mismo día que los cumplí, por cierto lo celebré el día de antes, pues imaginaba que en la academía no me haría una recpción de bienvenida, jajaja, y entre con 64 kilillos, hoy a mis casi 43 años solo tengo 70 kilos, creo que os habéis dejado demasiado no?, jejeje, pero vamos a ver que importancia tienen los kilos, lo importante es lo que fuimos no?

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Francisco j Alvarez Sevilla mas conocido por mis compañeros de promocion como Sevi o Francis bueno el Furrri y yo entramos juntos por la puerta un 16-01-1984 por lo tanto 3 promocion bis 1 Compañia Nº20 desde ese dia y hasta hoy es lo que mas me ha gustado La guardia civil,un saludo a fernando y a canario que eran de mi compañia

Anónimo dijo...

Hola a todos y gran abrazo,soy Jesús Miguel Sánchez de Sevilla,de la 3ªbis,desde el 16-01-84 que entre por la puerta de la academia de Ubeda,no he dejado de pensar en aquellos tiempos,los llevo siempre en el corazón,yo conservo algunas prendas,los libros,la placa,el banderin y muchas fotos que en cuanto pueda os las mandaré,un saludo para todos y ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
¿Se acordais de mi?el Utrera,Buiza,el gitano,Valenzuela Sevillano,el de Pedrera,perdona que se me olvidó tu nombre,pero lo recordaré seguro y el de muchos más que ahora mismo no recuerdo con los nervios de escribir,pues siento una gran emoción desde que he empezado a ver el blog,tantos recuerdos de golpe...

MORGAN dijo...

que pedazo de pagina jajajaja esos auxi somos los mejores , ya me lo decia un sargento que con la polla de un auxiliar y el sueldo de un general eras el tio mas grande de la tierra jajajajajaja aqui no se corre se vuela jajajaja yo soy de 16ª 1ª compañia nº 114

Anónimo dijo...

Muy buenas amigos y compañeros: me ha dado mucha alegría poder leer al amigo Furri. Estoy seguro que se acordará de mi cuando le diga que soy el que le regaló el machete en Madrid (1ª comandancia Movil). Mi nombre es Vicente, también de la 3ª bis: entré el 16-01-84 1ª compañía nº 21, dormia junto al sevilla.
Furri y Sevilla un pedazo de abrazo de vuestro compañero Vicente pitufo 21. Seguire poniendo fotos. tengo una con el Furri, el amigo Alcala, Martin de Lopera Jaen y otros mas.

matias dijo...

hola jusus soy el de pedrera matias si tienes el contacto de alvarez sevilla o furri pidele el mio.

Anónimo dijo...

hola pitufos,,

soy de la 7, 1 cia, que recuerdos, eramos crios,, que buenos tiempos.
sigo en la empresa, un saludo de un pitufo viejo y gruñon,,


un saludo para todos

yago dijo...

SOY UN EXPITUFO DE LA 2ªPROMOCION B 1ª CIA.ME CONOCIAN COMO SITGES,PERO ME LLAMO CALVILLO.RECUERDO CON CIERTA AÑORANZA A UBEDA,Y A MIS COMPIS DE AKEL ENTONCES..JC CALLEJA GIL(guetxo)AL CORDOBES A UN TAL AGUILAR Y SOBRE TODO A FJ DUMONT...SI ALGUIEN LEE ESTO Y ME RECUERDA,ME GUSTARIA VOLVER A SABER ALGO DE VOSOSTROS,O SI HAY ALGUIEN DE ESTA PROMOCION Y DELA MISMA CIA,CAMBIAR IMPRESIONES SOBRE NOSOTROS...UN SALUDO PARA TODOS LOS PITUFOS.

Anónimo dijo...

Hola, me alegro de saber que esto existe. Para lince: ¿La chica del lotazo era una rubita bastante guapa y 'lanzada'? Creo a dos otros más nos pasó lo mismo, que tia. Un saludo para todos

Javier dijo...

Hola,fui de la 2ª-B,1ªCia,con nº12 (rojito),instruido por Barragan y Calero en Ubeda a parte de los 40º a la sombra en el patio de armas y las carreras que todos sabemos, fue todo inolvidable,con gratos recuerdos,ilusión y buen compañerismo no lo cambio por nada,casi recuerdo el día a día de aquellos 18 meses,recibí un buen trato y respeto .En la actualidad estoy de P.L.
Me alegro haber encontrado este foro.Recuerdos a Antonio y Damian de A.de San Pedro.

Anónimo dijo...

AUXILIAR 13º PROMOCION. 4ª compañia,nº 688. Enhorabuena por este blog, me ha hecho mucha ilusión ver cuánta gente tiene tantos recuerdos agradables como yo, aunque con 17 años y la calor que pasé alli pues estuve los 3 meses de verano no se me va a olvidar en la vida. Todavía conservo el estandarte con la firma de mis compañeros que ya me gustaria si estais por aqui recibir alguna noticia vuestra.

Anónimo dijo...

1ª promocion,numero 597 la compañia creo que era la 3ª, soy de málaga y me destinaron a Vera, fueron los 4 mejores meses de mi vida, que bien nos lo pasamos los 7 auxiliares que fuimos a esa casa cuartel, si alguno de los que estuvo alli lee esto haber si puede ponerse en contacto conmigo, soy el Gaby

Armando el Furri dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS, COMPAÑEROS.
Acabo de descubrir este blog y quería saludarlos a todos.
Enhorabuena por la iniciativa.
Mi nombre es Armando número 890 de la 5ªCOMPAÑIA DE LA 1ª PROMOCIÓN.
Fuí el Furrier de la 5ª compañia y supongo que el que le ponía las imaginarias a Luís (802),aunque sin acritud jajajaja.
Al finalizar la instrucción me dieron el número 2 de la promoción y estuve destinado en el Subsector de Tráfico de Las Palmas de Gran Canaria.
Me encantaría contactar con compañeros de mi promoción. Saludos,