Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

viernes, 18 de abril de 2008

IMPRESIONANTE DOCUMENTO


Al hilo de un anterior comentario relacionado con la nómina, acabo de recibir una inestimable aportación de otro "pitufo" que en la actualidad está reconvertido, ambos hemos cambiado (mejor dicho, nos han cambiado) el uniforme verde oliva, por el gris aviación en mi caso y el azul marino en el suyo. Mi amigo el hidronauta me ha mandado un documento que por su valor se comenta por sí solo. Ahora sólo espero vuestros comentarios....

3 comentarios:

Galileo_cv dijo...

que recuerdos...y en pesetas, anda que no las pasaba uno canutas para llegar a fin de mes, trabajar lo mismo que un guardia y cobrar la mitad...

JOSE LUIS dijo...

Tengo una factura igual del año 93, 59 pesetas por la tim y 212 por el nombramiento de Guardia Civil Auxiliar.
Que tiempos mas buenos, tanto en la Academia como en el primer destino en Ceuta.

Clarita y Toni dijo...

La verdad es que no daban nada, todo pagado y bien pagado.