Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

miércoles, 9 de abril de 2008

Autoestima


Rescatando mi pasado me he encontrado con el banderín de la promoción (si me mandais el vuestro lo iré colgando también). Este banderín significa mucho para mí. En el centro hay una dedicatoria que dice "para un buen compañero" y la firma mi muy querido y admirado sargento Santos. COMPAÑERO, que bien suena ¿verdad?, pues algunos le cuesta pronunciarlo, pero a mí ya me lo habían llamado y, nada menos, que el sargento de mi compañía. Arriba a la derecha me lo dedica el conocido como sargento Chica para unos, teniente Chica para mi y Capitán Chica para la promoción de mi hermano. Polivalente benemérito que lo mismo te rapaba al cero (palabra), que te daba gimnasia que te tenía en la cocina, un poco ogro pero un padrazo al fin y al cabo. A mí me quitó un cuerno del maladado, entonces cabo Jarque, y en el banderín pone "al mejor auxiliar que he conocido" más o menos, en cualquier caso se me escapa un suspiro emocionado.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sorpresa encontrar este blog, me ha llenado de recuerdos, felicidades, yo perteneci a la 32 promocion, el canario que roncaba, algunos se acordaran, 7029, un saludo

Unknown dijo...

Hoy me he encontrado con este blog de casualidad,buscando en san google, y me he llevado una gran alegria.
Yo pertenezco a la 10ª promoción, ¿ hay alguno mas por aquí ?

un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola amigos, alucinado me he quedado al ver esta pagina.
Soy de la 10ª tambien 5ª compañia y si el tal chica era el que conoci, era INSTRUCTOR DE LA 10ª.
Tenia un cuñado (eso decia el) que se llamaba Cardeñas. Mi capitan era El todopderoso Capitan Barragan, y el sargento Rentero.
Gracias amigos por esta pagina que me hace evocar 22 años despues.