Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

sábado, 12 de abril de 2008

¿A QUE NOS OS ACORDAIS...


De cual era vuestra vida en la Academia? pues por cortesía de la Jefatura de Ensañanza de la Academia, aquí os pongo el horario en día normal. Aún me acuerdo de lo dura que suponía a veces la vida por allí. A todos los lados corriendo, a las duchas en fila (y solo dos minutos de agua), al REGA a pillar un KIT KAT mientras en la televisión sonaba algo de heavy metal, que por entonces se llevaba mucho. Y si en el descanso de la tarde te pillaba Bandera en el medio del patio, pues ya sabías, habías perdido medio descanso. Estoy intentado averiguar como pasar un vídeo a un dvd y si lo consigo, tendreis unas inigualables imágenes de como nos recibieron el primer día, con entrega de traje rana y todo.

No hay comentarios: