Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 21 de septiembre de 2008

REVISTA DE TAQUILLAS Y CUERNO QUE TE ARREO



Que decir de la taquilla... Yo el primer día la tenía tal y como decía el papelillo, los últimos era una auténtica zorrera. Reconozco que guardaba comida (esto se lo tengo que agradecer a los de la contrata que ponían una gaseosa de un litro para doce personas los muy sinvergüenzas), magdalenas y leche era mi dieta, porque lo reconozco, nunca me gustó el pollo con plumas. Sólo perdí quince quilos, aunque gracias al hotel Juanito (Q.E.P.D) pude sobrevivir. LLegué a ser hasta violento a la hora de abalanzarme sobre las magdalenas y el brick de leche para incautarlo y llevármelo a la taquilla, todo me daba igual. Otros, tenían fotos de mujeres que fuman y tratan de tú a los hombres. Pero lo más gracioso de todo, es la ocurrencia que tuvo alguna lumbrera de que los albornoces había que guardarlos en la taquilla, sí la misma donde estaba a veces el armamento y siempre el cargador y otras piezas metálicas.
Vamos por partes ingeniero, sí este post es para tí que no pasaste en Barrio Sésamo del arriba y abajo:
1º Un albornoz cuando se usa, se moja.
2ºUn albornoz mojado, si no se tiene al aire no se seca.
3ºLa gente aseada se lava todos los días, moja el albornoz y las toallas, luego si no se airean, no se secan. Y en la Academia, que yo recuerde no se dejaba airear la ropa de baño.De la lavandería ya hablaré en otra entrada que tiene lo suyo.
4ºLos metales en contacto con la humedad se oxidan.
5ºEl armamento tiene partes metálicas, luego en contacto con la humedad: se oxida.
6ºArmamento oxidado, armamento inutilizado.
7ºPara proteger del oxido, aceite, pues nada que lo paguen los auxis (no había aceite de dotación) y que se fastidien.
8ºEn la ropa, la humedad crea moho y hongos cuyas esporas pueden ser perjudiciales.
9ºLa humedad acumulada huele que apesta.
Ergoooooooooo
¿POR QUE COÑO TENÍAMOS QUE TENER LAS TOALLAS Y EL ALBORNOZ HUMEDO EN LA TAQUILLA?
Observemos con cariño la taquilla del pitufo y recordemos cada rincón de la nuestra y, sobre todo, el anhelado uniforme de bonito con su camisa blanca.

4 comentarios:

buzo dijo...

Yo sobreviví a base de Donuts y cholek.

MICHY dijo...

MUY BUENO LO DE LAS TAQUILLAS PERO ESO SI ERA ORDEN ......ESAS REVISTAS LOS SABADOS ANTES DE SALIR DE PASEO
UN SALUDO DE UN AUXILIAR DE LA 3 DESDE CANTABRIA

Anónimo dijo...

Esta taquilla era muy grande para la que nos dieron en la 3ª promo, no cogían ni los chorizos del pueblo, jeje.
El furri de la 3ª

Unknown dijo...

SOY D LA 3 PROMOCION BIS 6 COMPAÑIA,ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUN COMPAÑERO DESPUES DE TANTOS AÑOS,UN SALUDO