Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 21 de septiembre de 2008

23 PROMOCIÓN


Discúlpame Ángel, es que entre tanto aporte de material se me fue el santo al cielo, pero hoy, los de la 23 ya tenéis el banderín en este blog, que es el vuestro. No dejéis de mandar cosas, que a mí, las ideas se me van embotando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

4840Me alegra volver a ver nuestro banderin "que feo era el jodio" pero que quieres me he emocionado. yo estaba en la 5ª cía 1045 el madriles.
Por cierto algien sabe como va lo del distintivo, hay ya alguna respuesta a la instancia?
Colgar lo que sea en cuanto haya niticias. gracias.
Bobis73

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga madriles, a mí particularmente me gustó mucho nuestro banderín, yo estaba en la 6ª compañía, encima de la 5ª creo recordar. Yo estoy igual que tú no tengo ni idea de como va lo de la instancia, no obstante ya la he cursado y se lo estoy comentando a todos los auxis que conozco. Un saludo.

Antonio Rdguez (El patillas)

jamardo dijo...

yo lo que puedo decir desde mi modesta opinión es que sea mas bonito o feo que los demas pero es el mio y con el que me identifico. saludos. fj jamardo.

Unknown dijo...

Joder que rucuerdos . Yo era de la fantasma ( la 7 ) 1272 . El nano

Anónimo dijo...

Lo han publicado en el BOGC de hoy