Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

viernes, 19 de septiembre de 2008

17 DE AUXILIARES, OTRA CURIOSIDAD EN EL UNIFORME






Nuestro compañero Pedro, de la 17 de auxiliares, me ha mandado un material impagable para compartir con vosotros. En la foto de "familia" podemos apreciar una rareza en los uniformes, dicha cosa es el uso del cho..., perdón gorro cuartelero con el uniforme de verano de faena, sí, ese que picaban los pantalones como demonios. No he borrado caras porque creo que nadie es reconocible en este caso, si alguno lo considera que me lo diga y tardo nada y menos en hacerlo. A mí me ha llamado la atención el natural ardor guerrero de los pitufos que, parece que van al combate del forajido detrás de los olivos, aunque si no me equivoco, lo que estarían haciendo es dar vueltas y vueltas al patio para la Jura de Bandera, ¿os acordáis?. Pues yo me he cansado sólo de pensarlo, así que....me voy a echar la siesta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDRO YO TAMBIEN SOY DE LA 17ª ,11 CIA .QUE NUMERO TENIAS ?? YO ERA EL 2105 ( EL MORO ) DE LA CAMARETA DEL CHINO, EL BOLINGA, FLOX , CONAN...

JODER SEGURO QUE NOS CONOCEMOS. AQUI TE MANDO MI CORREO: paseocervantes@hotmail.com

un saludo a todos.

Anónimo dijo...

QUE CAÑA EN LA FOTO DE PORTADA, EL ROSTRO QUE SE VE CREO VER EL MIO QUE RECUERDOS "HAROLD"

Tentirujo dijo...

Joooo, ¡que ilusión! recordar la foto de familia. Ver las caras y reconocer a tanta gente. Menudos tres meses pasamos en la academia.
En la foto se me ve muy bien, muy joven, pero bueno, es lo que te da el tiempo, arrugas y experiencia. Para los que tengáis la memoria que a mi me falta, estoy entre Hassam Aisa y el del chándal (perdoname por no recordar tú nombre). Un saludo 20 años despues

Tentirujo dijo...

Por cierto, era el 2124 y la foto inferior de "Guardia Civil caminera" le mandé yo.

Anónimo dijo...

Hola, soy Pedro "Dctor.Bolas" de la 17 promoción 1 ª compañía, nº 2051. He mandado la foto de la taquilla, el banderín y la de la que sale la compañía en plan guerrero, entre otras...Soy el que está a la izquierda con el cetme C(chopo)enseñando brazo, y la bocacha casi llega a tí Eduardo Antonio, por lo que dices eres ese grandullón..je je, Salu2 desde Huesca, por cierto yo era el único de Huesca.Fdo. Pedro motero.

Anónimo dijo...

Un recuerdo para los seis que nos fuimos al CAE (corregido antes de entrar) un recuerdo para el mano, para el leones, para blas, etc. Un saludo del toledano.

manu dijo...

saludos del "gallego" de la última camareta a la izquierda (2062), estaba con J. Ramon de Cuenca 2061, "sevillano" 2065, el "willy " de Tarragona 2077, "Karateca" de Móstoles, ....

Se me saltan las lágrimas al recordar esos tiempos.-

Saludos desde Tenerife.-

manu dijo...

Saludos Eduardo Antonio, te recuerdo perfectamente y si no me equivoco, soy el que sale sentado casi debajo de tí con el "chocho" tapando las cejas.-
Me recordarás por lo "revolucionario" que era y sigo siendo.-
Según veo la foto reconozco más gente. Acabo de reconocer a Celestino (fresa y nata).-
Saludos.

jose antonio dijo...

yo tambien tengo esta foto, se la compre al jaime el fotografo, yo estoy mas a la derecha, era el 2036 de las tercera por la cola de la camareta, el sevillano el otro sevi es el agustin que esta destinado en igualada
a.biempe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Joder, qué alegría ver la foto. Os recuerdo a todos, pero no me acuerdo ni de mi número...jeje. Soy el que está en el suelo espalda con espalda con el "semanilla" y estaba en la segunda camareta según entrabas a la izquierda, con Gonzalo (maño) el otro maño (Any), el navarro, Puertollano, Willy, el cachas...en cuanto tenga un rato subiré una foto de los de la 17 que acabamos en el escuadrón.

Saludos a todos.

Si alguien quiere contactar que me mande un correo a:

juanjuan3870@yahoo.es

Anónimo dijo...

ME MUERO DE LA RISA 21 AÑOS DESPUES. SOY EL DEL CENTRO (EL CABO DE CUARTEL) 2010. ESE DIA ESTABAMOS DE SERVICIO EN LA COMPAÑIA Y PASO EL JAIME (FOTOGRAFO), LE DIJE QUE NOS SACARA UNA FOTO A LOS TRES QUE ESTABAMOS MAS LOS INSTRUCTORES (JAJAJAJAJA), Y LLEGASTEIS TODOS DE INSTRUCCION. UN ABRAZO A TODOS. JOSE LUIS.

Unknown dijo...

ME PARECE INCREIBLE VER ESTAS FOTOS. SOY JUANJO 2209, SI NO RECUERDO MAL, ESTABA CON "EL CANARIO" "EL PATO" "EL VALLECAS" "CAÑETE" UN PELIRROJO QUE ERA DE MALAGA, CHEMA Y EL GALLEGO. EL QUE SUFRÍA LOS MOVIMIENTOS NOCTORNOS DEL GALLEGO.QUE BUENOS RECUERDOS. UN SALUDO A TODOS