Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

lunes, 8 de septiembre de 2008

GUARDIA CIVIL CAMINERA..























Pues sí, La foto de la izquierda corresponde a una marcha a Ibros (seguro que no os suena), realizada el 27 de septiembre de 1988 que me ha enviado Eduardo, y la de la derecha es una muestra interesante de como nos señalizaban para que salieran corriendo en dirección contraria en cuanto nos divisaran (para los que no tienen sentido de la ironía, esto último es una broma), me la envía Vicente. Entre correr y caminar, las botas se quedaban amortizadas durante el período de academia. No hay que olvidar que otra de las industrias que más se impulsó en nuestra época, fue la del betún, hay que fastidiarse con la obsesión de las botas limpias, ahora eso sí, para ducharse un minutito y con la trucha puesta no fuera el demonio que.... Aunque no se por qué me da que a todos nos gustaba más una falda que a un político un coche oficial.

13 comentarios:

buzo dijo...

¡Marcha a Ibros! Con la foto en el campo de fútbol al terminar.

¿Hubo alguna promoción que no la hiciese?

Anónimo dijo...

pues si, la novena promocion de enero de 1986, no se porque causa no la hicimos...

Anónimo dijo...

Buenas a todos. joder en esa marcha de la foto estube yo, el 27 de Septiembre 1988 , de que compañia eras ????
una pergunta tonta ?? se suponia que esas marchas eran por seguridad eran ( secretas ) como coño estaba el fotografo Jaime por alli, y lo mejor que te pedia el numero y te las envia a casa.

venga un saludo a todos.
Auxi de la 17ª 1 cia ( el moro )

Anónimo dijo...

la decima tampoco la hizo porque el dia que se iba a hacer estaba diluviando

buzo dijo...

¡Pues en la 18 promoción, si no recuerdo mal, hicimos 2 marchas a Ibros! (Sería para compensar a las promociones que no las hicieron).

Anónimo dijo...

la primera promocion y la segunda ibamos de ubeda a baeza que se estaba construyendo a ver las obras.
PITUFO Nª 211 DE LA 2ª CIA DE LA 2ª PROMOCION 1º LLAMAMIENTO

Anónimo dijo...

Pues si habia y ahi algunas industrias que se forran como el betun o no os acordais del algodón magico.

jose antonio dijo...

yo soy el de la izquierda, el mas delgado, vaya dolor de pies de ese dia, hasta que entre en la banda con el subtte peña. Vaya recuerdos que me trae todo esto.
mi correo es a.biempe@hotmail.com
soy de la 17 prom del 01 de sept del 88. un abrazo a todos

Unknown dijo...

La décima si la hizo...doy fé de ello 602

Pillg dijo...

Yo también doy fe,que estuve.en la tercera,el valenciano,mi padre envio alguna caja de naranjas.

Unknown dijo...

Soy Núm. 112 . 1 cia .3promocion A.
Q bien me lo pasé. Cuanta buena gente conocí. A algunos los eché d menos al volver a la Academia como profesional en la 87 promo

Unknown dijo...

Ah...soy Benavides

Unknown dijo...

Alguno de la 27 promoción por ahí?