Este vídeo es la leche (y de hace más de 17 años), perdón, quise decir documento impresionante. No me sale ningún comentario salvo que perdonéis la resolución que está muy baja, por lo de preservar identidades, aunque, con lo que ha llovido, seguro que están todos más barrigones, canosos y menos marciales (hablo por mí mismo). A alguno no le va a ser suficiente un paquete de pañuelos de papel. Paciencia porque tarda un poquito en cargar (soy un poco zote con esto).
9 comentarios:
Impresionante documento gráfico. Debes tener muy buenos contactos para conseguir esas cosas :)
Los auxiliares hemos cumplido voluntariamente en la defensa de la patria, pero en nuestra vida laboral no figura el trabajo realizado. Me parece un injusticia que nuestra entrega a la patria (después de superar unos exámenes nada sencillos) no se incluya en nuestra vida laboral.
Enhorabuena por el blog. ¡Viva la Guardia Civil!
jajajajja, la garita estaba pintada para la ocasion porque mare mia como estaban
este video lo he realizado yo, que tambien fui auxiliar de la 3º promoción , y lo podeis pedir en el area multimedia de la dggc, que es de difusion publica.
Un saludo.
Que ganas de protagonismo tiene el pitufo de la 3ª, con que todo lo ha hecho él.
Que familiar me ha resultado esa garita en la esquina de San Francisco de Sales en la Dirección General. Creo que alguna que otra hora ya he pasado yo allí.
Hola Chicos.
Soy Luis Miguel Jara de la 2ª promocios, que luego estuve destinado en la comandancia de Avila.
Me gustaria contactar con aquellos compañeros con los que ncomparti esos momentos tan maravillosos de mi vida.
Mi correo electronico es
comercial@lmjara.es
me aria mucha ilusion saber de vosotros, de Varderas, del Largo del chino etc....
Saludos.
Hola a todos, COMPAÑEROS.
Ingresé en el 85 y estuve con una de las promociones de pitufos en la Academia de Baeza, durante tres meses antes de pasar a Ubeda.
Recuerdo gratos momentos de aquel tiempo y coincido en los comentarios de algunos de vosotros, España no agradece lo que sus hijos hacen por ella...
No obstante, los ya hoy caimanes, si os recordamos, nos alegramos de contar de muchos de aquellos "pitufos" entre nosotros.
GRACIAS. Y un fuerte abrazo.
Plas, plas, plas, muy bueno.
Cenlle
Publicar un comentario