Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 25 de enero de 2009

CON CHULERIA...

Estoy aprendiendo a pasos agigantados a realizar vídeos de éstos. Lo cierto es que el aporte de material tan interesante, hace que las horas que paso con esto...merezcan la pena. Ojo a los pitufos, vaya porte, vaya figura, vaya tela marinera.
Espero que con esta serie de peliculillas sigais pasándolo bien.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan estos videos espero que el que pueda ponga cuantos mas mejor un saludo y gracias compañeros auxiliares.

Anónimo dijo...

cuando veo estos videos que son como quien dice de hace nada tan solo unos años no paro de preguntarme como se ha podido olvidar de nosotros tan pronto.

Anónimo dijo...

Nos retraen a un tiempo pasado pero que aún recordamos con nostalgia y afecto.-

Un saludo.-

Anónimo dijo...

Hasta hace dos días los auxiliares realizaban los servicios más ingratos. Ha pasado un pequeño lapso de tiempo y ya nadie se acuerda de ellos. Ni la DG que ni tan siquiera le autoriza un distintivo.

El que reniega de su pasado está condenado a volver a él.

Anónimo dijo...

Joe, no me chupe esquinas, y los T, puerta de carros...joe que recuerdo.

Anónimo dijo...

estos videos son realizaciónes del area multimedia de la guardia civil. Y son de distribución publica. No los ha hecho tu.

3ªpromocion

Anónimo dijo...

Estimado compañero anónimo:
Pues claro que no los he hecho yo, en lo que a su grabación se refiere, esta claro que ya es imposible realizar un video de guardias auxiliares, yo lo que hago (y mira que soy zoquete con las máquinas)es bajarlos de resolución, pasarlos a formato digital, cortar trozos para que no salgan imágenes que entiendo que no deben de salir, y si puedo, ponerles musiquilla.Habida cuenta que no había hecho esto nunca, para mí es un triunfo. Yo lo que hago es este blog para vosotros, tomando el material que vosotros me mandáis ir dándole un poquillo de ligazón para que no sea una casa de locos, a veces lo consigo, otras no. Si visitas el blog, podrás ir viendo de forma recurrente los agradecimientos que voy dando a los compañeros e instituciones que me permiten ofreceros esta pequeña página de la historia del CUerpo.
Si te ha ofendido, lo siento de verdad, trataré de hilar más fino.
Espero tus colaboraciones en la forma que prefieras: fotos, comentarios, matizaciones...que serán siempre bien recibidas.
Recibe un afectuoso saludo

JEFE DE CLASE

Anónimo dijo...

Anónimo de la 3ª promoción,es por todos sabido que los videos grabados e veta o VHS,no son compatibles hoy día con lo digital, por lo que tienes como poco, pasarlos por unos programas para convertir en digital, además de cambiar la resolución y algún otro problemilla que te pueda surgir con los servidores, te agradecería que si no te gustas, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y pasar a la siguiente página, pues aqúí habemos algunos que nos preocupamos de poneros todos esos recuerdos olvidados y ayudaros en cuantas dudas tengáis, por lo que te agradecería no volvieses ha hacer comentario alguno de quién o quienes hacen unas cosas u otras.

El Furri.

Anónimo dijo...

Al anónimo de la 3ª Promoción hay que darle un azucarillo por lo listo que nos ha salido.
Y decirle que, cuando alguien se atribuye un trabajo que no es suyo, es legítimo reprender esta acción, pero cuando el ánimo con que se realiza es perfectamente entendible al resto de las personas que va dirigido, y que no es otro que recopilar antiguos recuerdos que se estaban quedando en el olvido, sólo procede FELICITARLE, como yo ahora aprovecho para hacerlo: MUY BUEN TRABAJO administrador de este Blog.

Seguan dijo...

Muy buena la chirigota.