Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

lunes, 17 de noviembre de 2008

Y LA BESTIA, FUE APRESADA (APOCALIPSIS)


Hace casi un año que los Guardias Civiles Fernando y Raúl, fueron asesinados por la bestia cuyo nombre me niego a escribir. Su sacrificio en defensa de España y de los españoles no ha quedado en el olvido, al menos de los que nos sentimos dolidos con cada muerte de un miembro de la Guardia Civil, Policia, FAS... La detención del asesino de los zarcillos, porque estos eso sí, no harán nada bueno pero el negocio del pendiente lo dominan, ha sido una de las mejores noticias con las que nos podíamos levantar hoy. Espero que te procesen en Francia por asesinato y veas pasar año, tras año, hasta que te pudras, una estupenda cadena perpétua. Yo le sugeriria a quien lleva el asunto de las cárceles una buena habitación en la Guyana con mosquitos, noventa por ciento de humedad y un calor de 50 grados. Y para que no se sintiera tan sólo que le pusieran al lado a un congoleño de dos metros por dos metros por dos metros para que le diera mucho "cariño". A Fernando y Raúl no nos los puedes devolver, pero seguro que desde lo más alto sonríen y velan por los compañeros que han hecho posible la detención del mediotorta ese.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana iba en el coche cuando me entere de la noticia,me dio una alegria inmensa y a la vez un pensamiento ya que ese cabron les quito la libertad a los nuestros que no salga mas en libertad el hijo de .......... ese

Anónimo dijo...

el que subcribe arriba no es anonimo es Francisco Jose Alvarez Sevilla Guardia Auxiliar de la 3 promocion Bis lo escribo de nuevo para que no se crea que se esconde uno ante tanta alegria
Esta mañana iba en el coche cuando me entere de la noticia,me dio una alegria inmensa y a la vez un pensamiento ya que ese cabron les quito la libertad a los nuestros que no salga mas en libertad el hijo de .......... ese

Anónimo dijo...

Ojala se pudra ese asesino en la carcel

Anónimo dijo...

Gracias a Dios tenemos un motivo mas de alegria y un terrorista menos en la calle. Que se pudra antes de salir de la carcel.-

Unknown dijo...

Quiero el dedo con el que apretó el gatillo para rociarlo de gasolina de mi zippo y ver como lo consume el fuego...
Espero que cumpla integra la pena que le caiga.
Los asesinos en la carcel de por vida. Este como el Dejuna no creo que se reinserten.
Con una buena lobotomia de las de antes (con taladro)quizás.

Anónimo dijo...

Tambien me uno al sentimiento de rabia y odio hacia estos personajes.
Ojala caiga el peso de ley tan fuerte sobre ellos que no les de tiempo ni cerrar los ojos.

Repudio a esta banda de cobardes terroristas

Anónimo dijo...

La carcel que la pagamos todos con nuestros impuestos... para vivir como marqueses y con todas las comodidades...
Mejor la ley colmbiana... un sicario y al hoyo.

Anónimo dijo...

Pena de Muerte para los terroristas.

Ni olvido, ni perdón.

Fdo. Un auxi de la 13ª Promoción.-

El furri dijo...

Me alegro por todos los que luchan por la libertad de los españoles, por una españa mas digna y tranquila y por supuesto por todos los familiares que algún día perdieron un familiar a manos de esta basura terrorista, por supuesto yo también me alegro.