Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

XI PROMOCIÓN


Nuestro compañero Luis contribuye con el banderín de su promoción para ir completando la colección entera. Aprovecho para decir que aún muchos pitufos desconocen el blog y la iniciativa del distintivo, los que estéis en los puestos y unidades, así como los demás que tengáis contacto, por favor movilizaros para que todas las instancias posibles lleguen a la Dirección General. No me seais vaguetes...Por cierto, este banderín parece compartido con la XCI de profetas, estaría bien que nos explicárais la historia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pequeños pitufos efectivamente este banderin esta compartido por la promoción nº 11 de pitufos y la 91 de profetas que entraron provenientes de la calle para luego entrar los auxis de plazas reservadas de la 8 y 9 promo de pitufos.Un saludo para todos del gaditano de la 4ºcompañia nº 564.

Anónimo dijo...

Salu2 de un compañero de la 8ª promocion 4ª cia,
es muy buena esta iniciativa tuya de un lugar de reunion de los antiguos Guardias Civiles Auxiliares,

a ver si encuentro el banderin de la promocion y lo mando para completar la coleccion

El Señor de la Noche dijo...

11ª promoción, 3ª Compañía (y camareta del Furri)... ¡Presente! Gracias por poner el banderín, figúrate que ya no me acordaba de él (lo perdí no se cuando, no se donde).

megabass dijo...

¡TENGO ESE MISMO BANDERÍN COLGADO EN MI HABITACIÓN! y, cómo no, firmado por los colegas. Y la pegatina (¿alguien se acuerda de las pegatinas?) ¡enmarcada y colgada también, ojo! Hasta la fecha han sobrevivido 22 años (espero que muchos más) y a muchas mudanzas. Si alguien me dice como subir fotos, las publico.
Saludos a todos del furri de la 2ª Cía.

Anónimo dijo...

Manda tus fotos a casacuartel@gmail.com y te las colgaré

Anónimo dijo...

Saludos de un compañero de la 9ª promo. G. AUXILIAR 1ª cia.
Me alegro de haber encontrado este blog, donde poder compartir buenos recuerdos y presentes inquietudes. Aun conservo la boina que nos distinguía como voluntariado especial, que tantas satisfacciones nos dió. Me vienen muchos recuerdos de compañeros que compartieron los meses de Enero - Abril de 1986 (malaguita, el cartagenero, el gaditano, el ibro, villalgordo...) y un servidor "el murciano".
Mi deseo que seamos muchos los que nos sumemos a esta iniciativa y a su vez, podernos reunirnos en alguna ocasión.
Un saludo a todos los que estuvieron sirviendo como Guardia Civil AUXILIAR y los que continuamos, no perdamos la ilusión en este trabajo.

...CANOVAS

Anónimo dijo...

En este banderín coincidí con los AUXILIARES de la 11ª promo. Yo , ya entonces, como Guardia Profeta de la 91ª, en el año 1987.

Noticias dijo...

si, aun tengo ese banderin; que buenos recuerdos.

una nota para "el señor de la noche" y "Megabass", no recuerdo de que cia era, pero tambien estaba en la camareta del furri, Rafael García.

¿me podeis aclarar algo?


gracias y saludos

Unknown dijo...

Que tal gaditano, no se si te acuerdas de mi soy el "yuyo" (de Bollullos) nº 556 estaba en la camareta de al lado jaja... hasta hace unos dias no he descubierto este bloc de casualidad viendo un video en youtube en el cual aparecemos toda la compañia y creo que tu galleta verde. todo esto me trae recuerdos inolvidables.. un saludos a todos los que fuimos "pitufos".....

Unknown dijo...

Un saludo a todos los miembros de la 11* promoción. Soy Jesús; El GUIA de la 3* Compañía Y Cabo de Cuartel. Compañero de comedor de nuestro FURRY. Que recuerdos !!. Un Abrazo.