Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

martes, 4 de noviembre de 2008

QUERIDA ALMUDENA...

Por expreso deseo de tu papá su imagen será puesta sin modificar en esta pequeña historia de la Guardia Civil. El perteneció a la tercera promoción, primera compañía de Guardias Civiles Auxiliares. Tu papá se siente muy feliz cuando te oye decir, con tres años, que su primer trabajo fue en la Guardia Civil, y esto ocurre porque los que fuimos auxiliares llevamos dentro, muy dentro aquella Institución que nos dió nuestra primera oportunidad de demostrar en la vida de lo que éramos capaces. Te voy a decir un secreto: yo tengo una niña de tu misma edad que se llama Rocío y que de vez en cuando me pregunta que porqué estoy vestido de Guardia Civil en las fotos, porque Rocío, como su hermano Fernando y como tú, quieren, respetan y saben, lo que es un Guardia Civil. Estoy seguro, que estos críos que nos hacen mayores, están orgullosos de sus padres, tanto como nosotros de ellos.
Almudena, enhorabuena por tu papá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena foto,aunque cambie el aspecto con los años,el corazón sigue siendo igual de grande,tu amigo y compañero Jesús,te tiene siempre presente y atí Almudena te digo que cuando crescas un poco más y tu papi te cuente algunas historias de entonces,verás que orgullosa de sentirás,un gran abrazo y hasta siempre.

Anónimo dijo...

Hola Sevilla, yo tambien me acuerdo de ti, y más viendo tu foto. Recuerdas que dormiamos en la misma camareta? juanto con el jefe tambien sevillano, el motrileño Amate..... despues estuvimos en el Movil.
El amigo Paco el Furri, que guena gente. Despues de tantos años me da mucha alegría saber de vosotros.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Si que me acuerdo un dia ceo que fuimos a casa de un familiar tuyo en madrid el granaino de motril

Anónimo dijo...

Tambien estaba en la clase nuestra Vicente Amador Mingorance tambien de Granada y nuestro amigo de Orjiva Antonio Brahojos Hidalgo que descanse en paz mi eml franalsevilla@hotmail.com

El furri dijo...

Como olvidarnos de Alvarez Sevilla, eso no es posible, pero me agrada que lo reconozcamos y lo digamos abiertamente,pues yo me siento orgullosos de todos los compañeros que tube tanto en la academia como en el móvil de madrid.
Un fuerte abrazo, a todos, y amate si estas por ahí ponte en contanto conmigo, yo también te recuerdo, en el foro puedes contactar conmigo.

Reyes dijo...

Estimados auxis: me ha sido muy grato navegar por la red y ver que existe una pagina dedicada a nosotros. M promoción es la 31, dista mucho de las primeras pero en el fondo auxis somos.Sigo en el cuerpo y he intentado copiar la instacia y no me deja, pero ya la he trancrito para hecharla. sin mas os mando un fuerte saludo desde Tráfico Alicante

Anónimo dijo...

Amate me esquivoque con Jorge tambien de motril si que me acuerdo estamos juntos con Mingorance en una foto en unas prasticas de tiroen el movil de madrid y tambien en la academia tengo una contigo