Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

sábado, 22 de noviembre de 2008

SUUM QUIQUI TRIBUERE


Este latinajo quiere decir: Dadle al César lo que es del César, frase que, particularmente, me gusta. Periódicamente, me gusta ser justo y reconocer que este pequeño rincón, que hoy compartimos muchos de aquellos jóvenes que quisimos prestar servicio como Guardias Civiles Auxiliares, no lo hago yo solo.
Un buen día, me dió por colgar un pequeño artículo sobre nosotros con el ánimo personal de soltar en la red lo que, casi cada día, se me venía a la cabeza cada vez que pasaba delante de un cuartel o una pareja de la Guardia Civil. Lo cierto es que, poco a poco, esto se fué animando, consiguiendo arrastrar a unos cuantos compañeros en este viaje. Sin gente como Antonio, por las profundidades; Emilio y los compañeros, desde "el Norte"; Richie, junto con otros compañeros al mando del departamento de Marketing de este blog; Furri , Fran, mi amigo el Murciano, Jorge el de tráfico (a este se la tengo yo guardada en cuanto lo pille), Esteban, Grupo 10, Vicente, y otros tantos que tienen la confianza de ir mandándome sus fotos, experiencias e incluso confidencias, este blog no estaría vivo. Ahora, no me dejéis, seguir escribiendo, mandando fotos, y sobre todo, seguir leyendo este rincón, que es nuestro y para nosotros. Todo el movimiento que se ha creado en torno al mismo tiene su motor en vosotros: los que dais la cara y los que no queriendo aparecer, hacéis posible que cada día, os asoméis a una pantalla con la pequeña esperanza de ver algo más en el blog que nos remueva un poco el resorte de la nostalgia y, de un tiempo a esta parte, de nuevo, la ilusión de poder conseguir el distintivo. Aunque, tengo que deciros una cosa, el primer objetivo está cumplido: CONOCEROS.



A TODOS, MUCHAS GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que se vayan sumando mas auxiliares al blog.
Desde mi Puuesto de trabajo, ya se han remitido unas cinco instancias y esperamos contactar con otros G.Auxiliares.-
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Yo tambien os doy las gracias, porque a pesar de no seguir en el cuerpo, habeis conseguido que todos los recuerdos,toda la nostalgia yo todos los pensamientos que tengo, sobre todo al ver una pareja de la Guardia Civil sigan vivos dia tras dia al visitar el Blog.

Lo leo diairiamente y dos y tres veces y cada linea que leo es una pequeña ilusion que se me aviva.

¡¡¡Viva la Guardia Civil¡¡¡

Anónimo dijo...

Me encanta este blog,siempre quise poder tener algo asi,gracias.
Mi instancia ya ha sido cursada y la de mi compañeros auxis esta en marcha,adelante,de una cosa estoy seguro,nos la merecemos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti y a todos la verdad que me da mucha alegria ver esa foto los compañeros de la 3 promocion bis que nos detinaron al movil

El furri dijo...

Gracias al Jefe de Clase, por haber contribuido a nuestro reencuentro, por ver y comentar todo entre todos.
Por cierto el de enmedio soy yo, jeje