Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 16 de noviembre de 2008

LOS PITUFOS DE LA ACADEMIA


José, que fue instructor en la Academia, me cuenta pertenece a la primera promoción de Auxiliares que asumieron esta responsabilidad. Hasta el año 84, eran profesionales los que habían ejercido la labor de "pastorear" a los pitufos en el período académico, para pasar posteriormente a ser desempeñada por nosotros. En la foto aparecen los 96 Auxiliares que estaban destinados en Baeza hacia el año 1984. El dócumento es todo un retazo de la historia de estos jóvenes que tomaron el camino de vincular sus vidas a la Guardia Civil de una u otra manera, pero sin duda para siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi es un orgullo ver a esos compañeros haciendo sa labor yo pertenesco a la 3 promocion 1 compañia y nos toco el GAR y algunos Auxiliares la difeencia era grande con mis respetos.
sobre todo en Ubeda ultma promocion de Auxiliares la nuestra y la primera en desfilar con el dia de las Fuerzas Armadas

Anónimo dijo...

EN FACEBOOK HAY UNA PAGINA AUXILIAES QUINTA

HABER SI NOS PODEMOS VER EN ESA PAGINA LOS DE LA QUINTA.
SALUDOS A TODOS MIS EX-COMPAÑEROS Y A TODAS LAS DEMAS PROMOCIONES. FELIZ NAVIDAD

Unknown dijo...

Está foto es de la promoción de septiembre hasta diciembre de 1984. Yo era de la 6 compañía, número 468

Unknown dijo...

Una amiga mía esta buscando a su amor platónico, por favor si sabéis de él contactarme, se llama Angel Luis número 521, gracias de antemano