Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

viernes, 7 de noviembre de 2008

CUATRO HOMBRES SIN PIEDAD...


Ante un chuletón de un kilo, se entiende. Estos chavalotes disfrazados de Capitán, Teniente, Sargento y Guardia, son en realidad cuatro Guardias Auxiliares que en pleno fragor de la Patrona de este año se han animado y... Como se entere el instructor les va a meter un cuerno que van a estar presentando armas al Duque de Ahumada hasta que se les acabe la mili.
Como os decía, estos cuatro pitufos son de la primera promoción y están destinados en Álava. Me cuentan que se el año pasado hicieron una cena de hermandad y éste, repiten. Me enviaron la foto dejando a mi criterio sacarlos sin borrar caras, peroooo...desgraciadamente mi conciencia no me permite hacer lo que por su valor, a ellos no les importa.
Queridos compañeros destinados en el Norte, cuidaros mucho de verdad, os tenemos muy presentes. Por cierto, hay que ver que seguro que en las fotos de la academia estábais todos esmirriados y hoy estais metiendo barriga, como todos, por otra parte.
Bueno chicos, quitaros esas camisas verdes y poneros la caqui no sea que venga algún mando y os deje sin fin de semana.

3 comentarios:

buzo dijo...

Digo yo que chuletones de un kilo deben haber caido varios antes de la foto. No es que estén muy delgaditos los colegas :)

Un abrazo para todos ellos y mucho ánimo desde el mediterráneo

Anónimo dijo...

Da mucha alegría ver como nuestros compañeros han conseguido ir ascendiendo dentro del Cuerpo y sobretodo el ambiente de compañerismo que se aprecia entre ellos, un abrazo y mucho cuidado compañeros.

Anónimo dijo...

Un saludo para esos Auxiliares que siguen con la mismas ganas que cuando entraron usaludo compañeros