Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 13 de noviembre de 2008

16 PROMOCIÓN Y SUMANDO...


Nuestro compañero Ángel "Cote" Nº 114 de la 1ª Cía, de la 16 Promoción, me manda el banderín de la misma y me cuenta que fué la última promoción en la que se utilizó en la Academia de Baeza el título de "Academia de Guardias Auxiliares", para pasar a denominarse "Academia de Guardias de la Guardia Civil", pues a partír de entonces se pasó a compartir la misma con los que se preparaban para profesionales. También refiere que se trató de una promoción pequeña para lo que hasta entonces se había llevado, pues fueron como unos 480 Guardias Alumnos Auxiliares distribuidos en 4 compañías. Las posteriores, salvo error u omisión, ya fueron de este numero de pitufos, más o menos. Animo a los perezosos que aún quedan muchos banderines por poner.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pedazo de promoción...A ver qué compañía hacía sonar más el eco con el taconazo del firmes.

Tapia dijo...

Pues eran mas personas de las que dices yo era uno de ellos y mi numero era el 680

Anónimo dijo...

Y que banda... Con Gaita de la Coruña...

Rafa dijo...

Coño yo 653,era Tambor, de La Rioja

Anónimo dijo...

No llegabamos a 500 porque ninguna de las 4 compañías estaba entera. Además si os acordais hubo muchas bajas, yo era de la 4º Cía del cordón verde, estaba en la 2ª camareta a la izquierda. nº 619

Unknown dijo...

Yo fui el número 7 de auxiliar y 115 de GC. Una muy buena promoción. Saludos a todos. Primo. Besos

Anónimo dijo...

230, granadino de la segunda “amarilla”, y corneta de la banda😉. Espectacular la promoción y los valores adquiridos y los recuerdos. Abrazos a todos.

Tapia dijo...

Tapia.... de Córdoba quien me recuerda? Pues no sé si estaban o no completas las compañías pero si sé que yo era el 680....me destinaron a Barcelona a hacer garitas en la modelo y demás, y al licenciarme lo deje, error "siempre me arrepentiré"

Anónimo dijo...

Yo era el 705 jefe de clase,