Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 19 de junio de 2008

LA ALEGRIA EN LA CASA DEL POBRE...



...Dura muy poco, en este par de nóminas cortesia de Antonio y "Yomismo", el cual aprovecha para saludar a todos los auxiliares procedentes de la comandancia de Gijón y a los de la segunda compañía de la primera promoción (esto empieza a parecer el consultorio de Elena Francis), se puede comprobar aquello que decía al principio de crear el blog, que lo de la bolsa Marcelino no era una leyenda urbana. Con lo poco que nos dejaban, este pitufo que escribe, lo que hacía en Baeza era irse a Casa Juanito a comer como mandan los cánones, por cierto, sentí bastante su fallecimiento, del cual me enteré en el programa de Carlos Herrera. Aún recuerdo como se pasaba por las mesas, y sobre todo sus inigualables platos de caza y su aceite de oliva. Gracias Juanito por quitarme el hambre (adelgacé 14 quilos sobre la marcha por culpa de la contrata de la Academia, que contra ella, tengo preparao un post que va a salir humo).

No hay comentarios: