Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 13 de julio de 2008

HOLA FAMILIA!!!


Estimados compañeros, primero disculparme por la tardanza en añadir una nueva entrada a este nuestro blog, pero entre el trabajo y un desengaño tecnológico, me ha sido imposible tener un momento.

Bueno como imagino que aceptareis las disculpas, hoy tengo que corresponder con nuestro compañero Urquiaga, que tan buenas imágenes me ha enviado y colgar el banderín de su promoción.

Tengo pendientes unos documentos (que me ha enviado otro compañero) que no se como poner pero que son excelentes y en su momento estarán a vuestra disposición.

También tengo pendiente una idea de un compañero nuestro murciano, que con toda ilusión me ha comentado varias veces, consistente en intentar organizar una reunión de auxiliares, si fuera en la dire, pues mejor, pero esto requiere de más logística que el blog, aunque no cejo en el empeño.

Seguir enviándome cosas que no caen en saco roto, pues voy guardándolas para ir dandoles salida en cuanto las ordene.

8 comentarios:

carlos dijo...

Un auxi de la 7º 3º cia para ser mas exactos el 462 segunda camareta a la derecha, recuerdios al sargento calero.

juanma dijo...

madre mia jajaja acabo de descubrir esta pagina, soy de la 7ª, la compañia no la recuerdo pero me suena que llevabamos el cordon verde, y el numero me ha venido a la memoria recordando a un instructor de mi compañia que me gritaba el.....640..jajaja

Gaby dijo...

Hola,
Compañeros, en especial juanma tu y yo seguro que estabamos en la misma camareta, era la cuarta cia. y yo el 644.Yo era sanitario en la academia. Saludos

Unknown dijo...

Hola chicos!!!! Soy el 581 de la 4ª Compañía!!! Estaba de bombo en la banda!!! Un saludo!!!

Agustín dijo...

Esta es la miaaaa........la 7ª de auxiliares. Que bien haber descubierto esta página. A la orden mi instuctor, se presenta el Guardia Civil auxiliar alumno nº 87 de la 1ª compañia..........que ha sido requerido por usted....como para olvidarse. Saludos compañeros

Anónimo dijo...

Un abrazo a todos en especial a los de la 7ª Promoción de Auxiliares de la 7ª Compañía, El SUPER Francisco Sánchez Carrió os da recuerdos a todos, como no recordar al PAELLA amigos.... y a los cabos vrigido segura sánchez y jose pliego gomez así como al Sargento Calero que hablaba con las margaritas y nos hacía cavar el huertecito, que tiempos. Ocordaos del instructor LEMUS Y TANTOS OTROS muy buenas personas.
Destino Compañía de Reserva de Valencia, recuerdos y abrazos para todos, servicios cos,talego,garitas seguridad edificio, etc.....un placer amigos, ....

Jose Pliego Gomez dijo...

Ha sido una grata sorpresa poder ver como el personal se acuerda de uno a pesar del tiempo transcurrido, pues en persona si he coincidido con muchos compañeros a lo largo de estos 26 años, y quiero darte las gracias a "anonimo dijo!por acordarte de los Cabos Brigido Segura Sanchez y Jose Pliego Gomez, asi como del Sargento Calero, espero que a este blog de los Guardias Civiles Auxiliares, continueis dandole vida y no lo dejeis que se apague, esta llama debeis mantenerla encendida. Un abrazo a todos los Auxiliares de la 7ªPromocion, del Suboficial Mayor en Situacion de Reserva JOSE PLIEGO GOMEZ.

President dijo...

Hola a todos,
Yo también fui de la séptima, nº 1027 de la 7ª Compañía y mi nombre es Jose Antonio Robles, y si, nuestra placa y cordón eran de color verde. Yo serví de voluntario en el servicio de cantina/ bar así que de seguro os serví de beber en aquella bendita hora libre que teníamos por la tarde cuando me tocaba el turno.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca, y no solo a los de la séptima, sino a todos los que tuvimos el orgullo de servir como Auxiliares en este Cuerpo.