Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 19 de junio de 2008

ESTO FUE ANTES QUE AZNAR Y BUSH.


Pues como podeis comprobar estos pitufos, entre los que me encuentro, ya tenían chulería para dar y tomar. La foto está tomada en la ALbakara, creo que se llamaba así. Era un sitio grande, con más pretensiones de sala de fiestas para jubilados del inserso que otra cosa. Imagino que en lo que a garitos se refiere, recordareis el Micro o el Caché, o el proscrito Tres de Copas (así se llamaba si no recuerdo mal). Como salíamos de uniforme, localizarnos resultaba muy sencillo. Como reza el título del post, antes que "mi amigo Ánsar" pusiera los zapatos en la mesa de George, nosotros poníamos las botas en la mesa de la discoteca, mientras sonaba OBK, que de eso y de las de la 11 y 12 compañía..., si que me acuerdo.

1 comentario:

carlos dijo...

Yo personalmente no reduerdo las salas mencionadas,pero la foto me ha vuelto a traer grandes recuerdos.Si no me acuerdo mal nosotros en la septima "promo" por el 85 soliamos ir a la "Don ruy" y a la "Palacios" y de lo que si me acuerdo era de los bocatas y las birras cada miercoles escuchando siempre la cancion de moda que decia algo asi como !!!!ahi unn tipo dentro del espejo que mira con cara de conejo jejejejeje!!!!!!! en fin que recuerdos. Por cierto yo animo a el tema de la reunion de auxis, aunque me tenga que desplazar estoy en bcn y animo jefe de clase sigue con esto.
Un abrazo a todos auxi462 7ªpromo