Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

miércoles, 11 de junio de 2008

HAZ LA MILI EN LA GUARDIA CIVIL




Cuando ya me disponía a dormir, un compañero llamado Francisco me ha enviado este cartel que todos recordareis y que por su interés he decidio colgarlo, si alguien me consigue el vídeo del pitufo saltando del helicóptero, va a ser lo más de lo más.

5 comentarios:

buzo dijo...

¡Que recuerdos! Gracias pro colgarlo.

Anónimo dijo...

Creo que en mi boina tenia pegada una pegatina parecida.
¡Viva la 9º!

Anónimo dijo...

me siento orgulloso de haber sido guardia Civil Auxiliar, un abrazo y que buenos momentos me habeis hecho volver a recordar,

Anónimo dijo...

la verdad que el sin bigote era el mas asimilao al joven que el otro....jovenes eramos todos... y GUARDIAS CIVILES SOMOS AHORA.
Con bigote y sin el.
21º promocion.
MAVERIK

juan felix dijo...

hola: soy uno mas de la 2ªb 5ªCompania. me alegra mucho poder leer y recordar todas nuestras cosas que perduran en el recuerdo soy de ciudad-real ya os mandare fotos y incluso de algun periodico que tambien salgo.