Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 19 de junio de 2008

PARA QUE LUEGO DIGAN...





Pues está claro, este manual de las academias diarias del Guardia Civil era el mismo, el mismito que estudiaban los profesionales. Yo había perdido un ejemplar que tenía, pero gracias a la inestimable aportación de nuestro compañero Ismael, la prueba está sobre la mesa, perdón sobre la pantalla. Aún me acuerdo de los exámenes, la ansiedad de estudiar en las duchas con una linterna, amenazando al imaginaria de que como se chivara o no nos avisara iría directo al campo de olivos. Yo personalmente me lo tomé muy en serio, reconozco que era un poco "axfixiado" pero la ilusión era mucha, sobre todo cuando abríamos la taquilla y contemplábamos el uniforme de bonito en su funda de plástico, que no nos pondríamos hasta la entrega de despachos.



Acompaño este post con el banderín de la 2 promoción, poco a poco iré poniendo los que me mandais a mi correo casacuartel@gmail.com , ánimo y a ver si completamos todas las promociones.



1 comentario:

Jose Luis dijo...

Pues yo tenia ese banderín y ese libro junto con otro de materia militar guardado.... pero mi mujer hizo hace poco limpia y lo perdí.
Me licencié el 30/11/1985 y pasé a la vida civil como funcionario en la T.G.S.S. Siempre he vivido ese tiempo con anhelo, e incluso en alguna ocasion me he reprochado a mi mismo no haber seguido. Fue mi destino.
Gua. Auxiliar Jose Luis Rus. 5ª Cia. Núm. 848. Cabo cuartel degradado por un cipote del GAR de Cádiz que al final teminé haciendo servicios con el.