Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

miércoles, 11 de junio de 2008

23 PROMOCION, MAS GUAPOS QUE UN SAN LUIS.


Nuestro compañero Ángel me ha enviado esta foto con sus compañeros y me pide que la suba al blog indicando que pertenece a la 23 promoción. Es interesante porque uno de los pitufos es un tambor, sin duda para los amantes de las rarezas esto constituye un hallazgo. Bueno a ver si os reconoceis alguno en ella y la comentáis en el blog, que yo no soy escritor y ultimamente parezco Cervantes dándole a la tecla. Os animo a que escribais algo y yo os lo pongo y así vais tomando un poco el testigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañeros Auxiliares, alguno teneis fotos de la 9ª Promoción o de la 91ª de Guardias. Os agradeceria que las publicarais, haber si me reconozco despues de tanto tiempo.

Anónimo dijo...

todos los de la foto entramos de guardias, que buenos tiempos, tres de ellos en la 96 y otros tres en la 97 eso si, uno de polilla, por orden de altura el iden, santi, juanito, angel, el nano y el flor de loto jeje

Galileo_cv dijo...

Que tiempos, yo casi os pillo, estube en la 24º de auxiliares y en la 97º de guardias, cuantas ilusiones, parece mentira que al final acabe uno pensando de la G.C. lo que piensa, al menos una cosa tengo claro, los mejores amigos de mi vida los he conocido en la guardia civil, sera por tanto puteo a presion....quien sabe¡¡¡

miguel dijo...

Hola compis,soy de la 21 prom. 14 cia,un saludo a todos lo auxis desde la 1ª promo. hasta la ultima.

Anónimo dijo...

Siempre dispuestos a ayudar.Tengo buenos amigos.Yo no soy Guardia Civil.Espero que no os enfadeis, por haberescrito en las páginas

Anónimo dijo...

Hola compañeros, tuve la suerte de ser el "furri" de la 21ª; a los de la foto les puse alguna que otra cocina y servicios varios al igual que el resto . Al ver el bloc se me refrescaron buenos recuerdos. Un fuerte abrazo a todos.

Rubén dijo...

Como dice Galileo que tiempos aquellos, yo estube en la 23ª, en la 3ª Cia., y de ahí pasé a la 96ª de guardias y ahora soy un Centauro brioso de la DGT aquí en Alicante. En la foto creo que reconozco enmedio a Vilchez, que si estás leyendo esto soy tu colega, el Rubén, del Nucleo de Tarragona. Un saludo para todos los auxis, tanto para los que acabaron de guardias como los que no.

José Angel dijo...

joder que alegria encontrarme con esto, yo tambien de la 23º, 3º cia, un saludo para todos compis