Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 4 de mayo de 2008


Y como he tardado en publicar algo, hoy toca ración doble. Esta historia va dedicada a aquellos compañeros con los que compartíamos Academia: Los Profesionales. En mi caso, muchos habíamos compartido el exámen de ingreso como Auxiliares, aunque ellos siguieron y se presentaron a Guardias un mes después. También hubo compañeros que se presentaron para Auxiliares y suspendieron, y sin embargo, aprobaron para guardias.. Una de las cosas más divertidas era el cartearse con las Profetas, era alucinante cuando te decían que tenías carta por la noche en la compañía. Yo me carteaba con dos chicas, una gallega y otra zaragozana y era el cachondeo de la compañía porque prácticamente todas las noches se oía un ¡Jefe de Clase, tienes carta!, el resto de comentarios os los imaginais vosotros. Lo cierto era que nos servía para descargar nuestras tensiones, problemas personales, inquietudes. Desde el sitio que se encuentren espero que la vida las trate bien, yo las llevaré siempre guardadas en un rincón de mi insignificante historia personal.

En la foto, tres pitufos de la sección asturiana, damos escolta a un Profeta por si se desmandaba ese fin de semana. Ojo al vehículo Hummer de alta tecnología con ABS, ESP, GPS y marchas en el salpicadero. Estas cosas de la Guardia Civil caminera...

1 comentario:

Unknown dijo...

ME ALEGRA EL HABER RECIBIDO NOTICIAS DE LOS AUXILIARES, YO EN AQUELLA ÉPOCA, TENÍA QUE CONFORMARME CON SER AMIGA E INCLUSO NOVIA DE ALGUNO, PERO ME ATRAIA QUE HABLASEN DE SUS COSAS, DE SUS SERVICIOS, DE SUS ANÉCDOTAS PORQUE ME SENTIA UNO MÁS, EN AQUELLA ÉPOCA, SOLO ME QUEDÓ PRESENTARME AL EXAMEN DE DAMAS DE SANIDAD MILITAR, QUE ERA LO MÁS PARECIDO A PERTENECER A LAS FUERZAS ARMADAS.
lA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y POR SUERTE, CON EL TIEMPO, UNO MADURA Y VA DIRIGIENDO SUS PRIORIDADES. POR ELLO, PIDO QUE SE INCENTIVEN A LOS POLICIAS LOCALES AUXILIARES.
NO TIENEN LOS FUTBOLISTAS, UNA CANTERA?, PORQUE NO LOS CUERPOS DE SEGURIDAD...BUENO COMPIS, ESPERO QUE OS ANIMEIS A SEGUIR ENVIANDO FOTOS Y PEQUEÑAS ANECDOTAS DE VUESTRO PASO. BESOS.