Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 4 de mayo de 2008

EL PATER JOSÉ MANUEL.



Lo que es la vida, un buen día (varios años después de salir del Cuerpo), me encontré a la salida del metro de Sol al Pater de la Academia. Me salió de dentro un ¡Pater! que temblaron el Oso y el Madroño. Fue emocionante, recuerdo que si en la Academia eras amigo del Pater, tenías muchos puntos para vivir ligeramente mejor. Hoy le veo de vez en cuando y sigue siendo aquel cura grandón y muy asturiano que impresionaba por el patio de Baeza...Muchos han sido los capellanes de la misma, de tal forma que también coincidí en mi nueva vida en el Ejercito del Aire con el Páter Ángel, que había estado por allí abajo también. En Valdemoro está ahora como capellán Juan Antonio, otro viejo conocido mío (estuve en su ordenación de cura y todo). El Cuerpo Eclesiástico del Ejército ha hecho, y sigue haciendo, mucha labor porque la institución castrense es muy especial. Esposible que esta aseveración no guste a algunos, pero al menos en aquellos momentos el páter venía muy bien a muchos. Mi reconocimiento, agradecimiento y amistad a los capellanes que me he encontrado en mi vida.

No hay comentarios: