Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

miércoles, 14 de mayo de 2008

ESTO TAMBIÉN FORMÓ PARTE DE NOSOTROS




Afrontar un post de tristeza y condolencia siempre resulta difícil. Cuando esta mañana me levantaba y me dirigía a mis quehaceres, una Casa Cuartel había sido volada con la trágica consecuencia de un Guardia Civil muerto y varios heridos, vaya por delante mi dolor y mis oraciones para con los familiares de Juan Manuel Piñuel y los compañeros de la Guardia Civil. Os podéis imaginar la indignación, rabia, amargura, cabreo... que en este momento tengo y que sin duda compartís conmigo. A mi cabeza vienen escenas terribles al conocer que en el lugar del atentado vivían críos, familiares (por otra parte habitual en estos acuartelamientos), etc. que han sufrido la más amarga de las experiencias, que es que un atajo de criminales intenten quitarte la vida. Recuerdo a Fabio Moreno, las niñas de la Casa Cuartel de Zaragoza: Julia y Esther Barrera Alcaraz, Casa Cuartel de Vic, atentado de la Dirección... Efectivamente las consecuencias del terrorismo son historias de personas con nombres, apellidos, familias e ilusiones arrebatadas por voluntad del hacha asesina.
Son muchos, muchos, muchísimos los años de sufrimiento. Son muchos, muchos, muchísimos los ciudadanos que clamamos JUSTICIA. Nuestros compañeros fueron sacrificados y los verdugos recompensados. ¿Qué leyes son éstas? , ¿Por qué no hay contundencia?. ¿De que sirve la sangre vertida?, ¿Por que un Estado moderno y democrático es a la vez cobarde y acomplejado?. Desgraciadamente y, tal y como están las cosas, creo que este no será el último atentado por, lo que espero, que mientras estén preparando la siguiente bomba, les explote en su cara y que tengan que recoger los restos de los asesinos con espontex (que eso si que es “dispersión”).
Nosotros, los Guardias Civiles Auxiliares vivimos el terrorismo doblemente, como ciudadanos y como compañeros de los asesinados.

TERRORISTAS: PUDRIROS EN UN PRESIDIO EL RESTO DE VUESTRA VIDA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente triste la noticia. Recuerdo con mucha tristeza la primera vez que atentaron una casa cuartel. La casa cuartel de Zaragoza, era casi mi segunda casa.

Espero que descansen en paz.