Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

viernes, 23 de mayo de 2008

CONTINUEMOS...



Como os habéis podido imaginar, me resulta duro volver a escribir en este blog que pretende ser emocionado y a la vez divertido. Me siento reconfortado por la detención de esa basura, así que...continuemos.

Mi correo electrónico casacuartel@gmail.com empieza a estar más que animado, de tal forma que si no fuera por mi falta de tiempo tendríais más actualizado el blog. Bueno, un compañero nuestro de la 27 promoción, llamado Emiliano, me ha proporcionado unas cuantas fotos que iré poniendo. Lo cierto es que me gustaría crear un album para colocarlas todas por promociones y destinos y vincularlo al blog, pero como soy un auténtico tarugo informatico pues....Hoy y para abrir boca pongo al auxi Emiliano con sus compañeros de promoción en la camareta, en la Academia. Fijaros que en esa época las camisas aún no llevaban las hombreras verdes. En la mia sí.

Avanzaros que ya llevo adelantada una grata sorpresa que esperemos pueda colocar rápidamente si consigo bajar de resolución el vídeo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros de camareta con los que compartimos buenos momentos.
Uno de cada punto del país.

Anónimo dijo...

croe reconocerme en la foto pero no esoy seguro, ya que yo soy de la 30 promocion me la podrias mandar a mi mesenger

Anónimo dijo...

perdona mi mesenger es
vgomar74@hotmail.com

Auxi27 dijo...

joder!! yo también soy de la 27 de auxis, tremenda se montó con lo de la pelea del albacara jejeejje

1 saludo compis!!!!

willow dijo...

quien ha puesto esta foto aquí, esta es mi camareta, soy el de cadiz

willow dijo...

yo estoy en esta foto, soy el de cadiz, joer quien ha puesto esto?ja, ja, ja, yo tambien la tengo rodando por mi casa