Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 28 de diciembre de 2008

BEBEN Y BEBEN Y VUELVEN A BEBER..


Nuestro compañero Paco quiere felicitar a todos los, con esta emotiva foto de un reencuentro que se ha producido tras 25 años. Aqui podemos contemplar en el siguiente orden a nuestros compañeros: Arriba Utrera, en la segunda línea de izquierda a derecha: Buiza, Pavon y El Furri. Y sentados: Matias, Vargas y Sevilla. En fin, tan sólo con estos reencuentros que se están produciendo, ha merecido la pena el esfuerzo de sacar adelante este trozo de la historia de la Guardia Civil. FELICES FIESTAS compañeros y gracias Paco por querer compartir con todos estos momentos de felicidad y querer hacer extensivo los mejores deseos a todos los visitantes de este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el reencuentro de los antiguos compñaeros, espero que cada dia podamos ser mas los que tengamos la oportunidad de poder juntarnos y disfrutar de esos preciosos recuerdos.

Me gustaria proponer un rencuentro general de antiguos auxiliares, a nivel nacional con un acto, una ofrenda a nuestra Patrona y una comida todos juntos, se podría acordar una fecha con tiempo suficiente para poder prepararlo.

Un saludo y FELIZ AÑO a todos

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Alvarez Sevilla estoy sentado en la foto el primero por la derecha, comentaros que fue un dia inolvidable, sinceramente parecia que no hubiera pasado el tiempo entre nosotros eso si el fisico si ha cambiado jajaja pero la unidad,la amistad y el compañerismo que tenemos parece que hubiera pasado 1 semana sin vernos solamente increible.
Gracias a todos y os deseo un Feliz 2009 a todos

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Alvaro y fui Auxiliar de la 6ª promoción. Me gustaria si alguno de vosotros que sigue de Guardia me podia ayudar a encontrar a un compañero de promoción, pues yo no segui de profesional. Si alguno me puede ayudar le agradecería me remita un correo a LVRVNGS@HOTMAIL.COM Muchas gracias y saludos