Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

miércoles, 10 de diciembre de 2008

LA PATRONA II


Estimados compañeros, como este blog trata de ser algo vivo, entre recuerdo y recuerdo del pasado, trato de incluir cosas que los pitufos hacen en el presente. Un dia fue el encuentro de Santander, otro el de la Patrona de nuestros queridos compañeros del Norte y hoy... hoy me toca a mí.

Hoy, 10 de diciembre, es el día de la Patrona del Ejército del Aire y un servidor ha procedido a celebrarlo como es debido. A mayor abundamiento, es el cumpleaños de mi hija pequeña, cuyo segundo nombre es...PILAR (seguro que pensábais que se llamaba Loreto). Hoy un auxi disfrazado de aviador ha dado el cante en su destino, asaltando a todos los guardias civiles invitados al acto para que me localicen a los auxis en su destino y me manden la instancia, que aún hay mucho despistado por ahí.

Como podréis cotejar con mi foto del monolito, no engordan los años, engordan los kilos, ¿dónde estará ese tipo torero que yo tenía?. Hoy he dejado tiesos a un par de Guardias Alumnos que andaban por ahí , enviándole, a través de ellos, mis más entrañables recuerdos a Jarque. Los pobres temblaban de pensarlo.

Yo, soy el de la derecha, el que tiene pinta de auxi (¿se nota, no?) el de la mano graciosamente metida en el bolsillo en condiciones poco operativas, el de la izquierda es un sargento y pico, muy amiguete, que no es auxi, ni falta que le hace porque también tiene su propia mili.

Por cierto, cuando tocaba cantar el himno, yo -que en qué estaría pensando- en lugar de Alzar el Vuelo comencé con un Instituto Gloria a Tí, no sin estupefacción entre la formación de oficiales que dicen que a mí meterieron en una secta y no en la mili....

FELIZ PATRONA A TODOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola compañero eres ahora militar en el aire? donde estas destinado? uno de aviacion tambien.

buzo dijo...

Muy bueno lo de la secta. Un poco secta si que somos.

Ya te mandaré fotos de la virgen del Carmen (otro que ha cambiado de uniforme).

Anónimo dijo...

Pues nada, desde aqui felicitarte por la Patrona y sobre todo a tu niña PILAR en el dia de su cumpleaños.

Un abrazo muy fuerte desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones para tu hija por su cumpleaños que para los crios es un dia muy especial,las hago extensibles a vosotros por el dia de la patrona.
La verdad que el tipo de elegancia se nota en la posicion del que fue Auxiliar jajaja.
En fin gracias por todo y sigue siendo tan buen Auxiliar como siempre Felicidads para todos

tengas un poco mas de tiempo,porque al tener tu tiempo nosotros tenemos mas cosas que ver gracias de corazon por unirnos poco a poco.
Os deseo a todos unas Felices Fiestas

Anónimo dijo...

La Guardia Civil tendría que condecorarte por la creación de este rinconcito y por la gestión de la creación del distintivo.

Feliz Navidad

12ª Promoción