Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD PITUFOS


Estimados compañeros: no podía ser de otra manera que llegadas estas fechas, dedicara una entrada a felicitar y dedicar mis mejores deseos a todos los pitufos y sus familiares. Me viene a la cabeza mi primera guardia, realizada una tarde de un 31 de diciembre, a mi compañero Eduardo le tocó la noche, nos habíamos presentado al coronel esa misma mañana...Bueno, transcurrió sin novedad y eso sí, con mil ojos puestos en todo lo que se movía. Retomando la naturaleza de esta entrada no puedo dejar de poner de manifiesto mi ENORME reconocimiento y agradecimiento a los que hacen que día a día este blog vaya construyendo toda una historia que creíamos postergada a algún libro perdido por ahí. Citaros a todos constituye un problemón pues sois tantos que no quisiera que ocurriera la injusticia de olvidarme de alguien. Hoy, si me permitís, va dedicado a unos compañeros que trabajan de manera muy discreta y callada en favor de nuestra causa y, que me han proporcionado la imagen que ha de servir para felicitaros a todos y que yo me he imprimido para mi ofi. Gracias por vuestro tiempo y desinterés. De igual forma también va de forma muy especial para aquellos que yo siempre tengo en mi corazón: a nuestros compañeros del Norte, chicos cuidaros mucho vosotros y vuestras familias, desde aquí los que somos un poco creyentes pedimos a la Pilarica que os guarde de toda vicisitud. En fin, espero que este año que viene sea el que tengamos que desempolvar nuestras boinas y organizar un bonito acto.


FELIZ NAVIDAD A TODOS Y YA SABEIS: AQUÍ NO SE CORRE, SE VUELA.

4 comentarios:

buzo dijo...

Jefedeclase:

Feliz navidad y feliz año 2009 para tí también.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y TODA TU FAMILIA Y COMO NO PARA TODOS LOS COMPONENTES DE NUESTRA QUERIDA GUARDIA CIVIL, QUE DIOS NOS TRAIGA: PAZ,HUMILDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009, A TODOS LOS AUXI Y DEMAS COMPONETES DE ESTA BENDITA EMPRESA.-

UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO .-

Anónimo dijo...

Pedro Motero desea todo lo mejor a los que fuimos Guardias Civiles Auxiliares, que dimos mucho con poca edad.