Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

martes, 21 de octubre de 2008

TERROBA, VA POR TÍ...


Cuando uno se pone a relatar una historia de la que es protagonista sabe que, antes o después, se va a topar con una realidad indiscutible: falta alguien.

Hoy, es el día que le toca a este blog. José Luis me ha enviado una foto con otros dos compañeros en un land rover que ellos llamaban "el de la lona", por lo visto todos le temian pues, a decir de nuestro compañero, la suspensión era mas dura "quel pescuezo de un cantaor" por no decir otra cosa. Fue tomada en el verano del 84 en la puerta del Cuartel de Chiclana de la Frontera.

Desgraciadamente el pitufo que señala la matrícula, el de la izquierda, ya no puede compartir con nosotros estos momentos de nostalgia y compañerismo pues falleció hace tres años.

Terroba, seguro que donde te encuentras te has colocado la boina y has puesto la alegría de un Guardia Auxiliar.

Tu compañero José Luis te homenajea y te transmite un recuerdo muy especial, y yo, Jefe de Clase, bueno para vosotros Óscar, prometo mantener tu memoria, como la de todos nuestros compañeros que nos dejaron, en este humilde espacio virtual.

No he borrado las caras porque no creo que se reconozca a nadie y así podemos contemplar mejor la fotografía de un buen momento, no obstante, si lo consideráis oportuno, las borraré.

No hay comentarios: