Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 9 de octubre de 2008

CANTABRIA CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DE LA 3ª PROMOCION DE AUXILIARES




Marino de la tercera promoción me pide que os haga partícipes de los siguiente y yo, encantado, lo hago:

"El pasado dia 26 de Septiembre los Guardias Civiles Auxiliares de la 3ª promocion de Cantabria se reunieron para celebrar el 25 aniversario de su ingreso, en un ambiente distendido compartieron mesa y mantel y recordaron viejos tiempos...."



Y yo, a mayor abundamiento, doy fe de que según se aprecia en las caras de felicidad de los asistentes (que como bien sabéis no puedo publicar), como les hubieran puesto el cacharro de soplar, hubiera sonado "El sitio de Zaragoza". La iniciativa en estupenda y yo la envidio. Me emociona ver detrás a la Pilarica. Cuantos recuerdos me traen las Patronas.


Por cierto compañeros de Cantabria ¿y las boinas?. Un parte para todos...


¿ES QUE NADIE ME VA A INVITAR A UNA PATRONA?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Auxis, me parece entrañable que todavía después de 25 años os identifiqueis con aquellos "muchachos" de la boína.

Alguien que esté en la Dirección General, y que esté cerca de la generalidad, podría proponer que se hiciera algo similar cada año, pero a nivel institucional. Algo así como las bodas de plata que organizan los polillas y los oficiales de la AGM.

Saludos de la 8ª Promoción

Anónimo dijo...

muy buena idea.

La próxima quedada para celebrar la aprobación de nuestro distintivo.

Me han dicho que se está inundando la Dire con nuestras instancias.

A la 20 promo nos queda un poco, pero nos juntaremos con el distintivo.

El furri dijo...

Hola soy el Furri de la 1ª compañía, 3ª promoción bis, no si algumo de vosotros estuvo conmigo o yo con él, pues en la foto no se os ve la cara nitida, pues conmigo hubo varios cantabros, y de todos no nos podemos acordar, pero cuando uno tiene un carguillo seguro que sí por lo bueno o malo que era, en mi caso creo que se acordarán por lo bueno, pues no puteé a ninguno de mi cía, bueno sólo a un vazco, que estaba enchufado por el capitán barragan y no lo puteé, sólo le dí una hostia por cogerme los huevos, y los instructores del GAR, hicieron lo demás, jeje. En fín os dejo mi correo por si queréis enviarme la foto sin borrar las caras y os reconozco alguno.
Pacochaleco@hotmail.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El furri dijo...

Es verdad, en la 3ª compañía se perdio dinero y las pasaron putas, corrieron más que el coyote trás el correcaminos, jejeje, y todo por culpa de un cabrón que no tuvo cojones de decir o hacer aparecer el dinero. Tengo un buen amigo de la Tercera; Matias de Pedrera Sevilla) seguro que os suena.
Nos vemos todos los años.

El furri dijo...

Mis instructores de la 1ª cía., fueron el cabo Fornet, Carlos Fernández, Mondejar y Cota, este último lió un pitote una noche que volvió del psiquiatríco que no me quiero ni acordar, sacó la pistola y no veas las cagaleras, y todo por que me deje caer en la cama con el mono puesto, ya que era el primer permiso que nos dieron en la academia, para el puente de San José, os acordaréis los de la 3ª promoción, pues como yo era el furri, cojí y hable con los jefes de clase e hicimos nosotros las imaginarias, para que los que le tocaban pudieran descansar, pues algunos eran canarios y les quedaba mucho camino para llegar, así que las hicimos nosotros, y yo tras terminar mis papeleos en el cuarto de maletas, que eran las oficinas que nos daban, jeje, pues me eche en la cama vestido ya que me faltaba 1,5 horas para empezar la 3ª imaginari, pues yo elegí hacer esa, para que digan que los furrieles eramos malos, jeje, y cuando llego el cota no me veas, decía que yo estaba preparando un intento de fuga, Dios mío que mal lo pase hasta que llego el teniente de guardia y se lo llevaron, buff, en fín el hombre tras haber pasado mucho tiempo en el pais vasco estaba muy mal. Despues en madrid vi a Carlos fernández y MOndejar, los cuales estaban haciendo el curso del UEI, y me dijeron que a Cota lo habían retirado pues estaba hecho polvo, es lo que tenía el puñetero Pais Vasco, los dejaban tocados del ala, conozco muchos que han terminado así, entre ellos familiares mios.

Anónimo dijo...

Para el 2º anonimo, yo tambien fuí ded la 20 Promoción, 14 Cia, de Madrid (a los que nos queria tanto nuesdtro instructor Pumuky, ja.ja.ja.) y destinado al AME Cia de Seguridad, que bien suena eh? es decir garitero de la Dire, ja.ja. asi esta mejor.Bueno a ver si tenemos suerte y nos conceden el distintivo, que nos lo merecemos. Saludos......

ferespo dijo...

Hola pitufos

Ya me hubiera gustado estar pero NO, no estuve.

Por favor, que alguien corrija