Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 9 de octubre de 2008

SUMA Y SIGUE...19 DE AUXILIARES


Y este es cortesía de Paco, que era de la 19 promoción, 13 Cía. Si alguno sois de aquella, Paco estaría encantado de contactar, y yo estoy encantado de que me sigáis enviando cosas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los pitufos soy auxiliar de la 13 promocion 3ª compañia vamos el nº 405 por si alguno se acuaerda cuando sali baeza fui al movil de madrid 9 mese insoportables pero ahora solo me acuerdo de lo bueno de ahi al movil de sevilla, luego guardia de la 95ª promocivon y directo al g.r.s.1 (madridi) y actualmente llevo desde el 91 en el g.r.s.-2 sevilla y la verdad no sabeis como me alegra ver este blog ya que nadie se acuerda de nosotros y mira que fuimos baratos y rentables en fin un saludo a todos pitufos y que no os pillen comiendo yougures en la cocian el chica o calero ya sabes.

Unknown dijo...

Un fuerte saludo compañero. Yo también soy de la 19 de auxiliares, pronto cumpliremos 20 años de aquello y parece que fue ayer mismo.
Me enteré hace dos días de la existencia de esta página y no sabeis lo que me alegró, y de haber podido ver videos, fotos, etc de la época me ha puesto la piel de gallina.
Yo fui también de la tercera compañía. Me pegué los 15 meses en Aranjuez con un montón de compañeros de Córdoba igual que yo. Fue maravilloso.
Entré en la 96ª y actualmente estoy en el Servicio marítimo de Almería y realizando el curso de Oficial en el Escorial.
Espero poder contactar con mas camaradas y que no caiga en el olvido lo importante que fue para todos nosotros haber sido auxiliares.
Un entrañable abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Desde Madrid os escribe un auxi,que ingresó en Baeza en Septiembre del 89,que buenos tiempos aquellos,ese capitán Simón,el peculiar teniente Ricardo...en fin no se olvidará nunca aquella etapa.Si hay alguien en éste foro de esa época,Fede,Merino,Rubén,Liébana,Alberto,Borges....a ver si contactamos...por cierto,yo soy el 2519...Guzmán