Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

miércoles, 2 de septiembre de 2009

XXI LEGIO


Al regresar de mi merecido reposo estival, me encontré con la agradable sorpresa de que otro medio de comunicación se ha hecho eco de nuestra existencia y nuestros proyectos. La publicación en cuestión, se llama XXI Legio y se trata de una revista de temática militar y reservismo de las Fuerzas Armadas. He de reconocer que alguno de los que allí colabora es amigo mío, pero, esta vez, todo ha sido fruto de la casualidad y un internauta de la redacción que se topò por sorpresa con nuestro blog y foro, y ha informado diligentemente de ello. Desde aquí, gracias a la revista y a todos vosotros que constituís la verdadera fuerza que está haciendo de nuestra historia todo un ejemplo de empeño en hacer valer lo que fuimos, lo que somos, y el cariño que profesamos a nuestro querido Cuerpo de la Guardia Civil. (mi querido cuerpo de marines que diría el sargento de hierro). De nuevo gracias.

5 comentarios:

Sevilla dijo...

Gracias a XXI LEGIO por haber pubicado el articulo y decirle que aqui nos teneis para lo que os podamos ayudar.
un saludo de un Auxiliar de la 3 promocion bis

Uno de la 13ª dijo...

XXI Legio rs la mejor revista de temática militar que se publica en España.

9ª Promoción dijo...

Gracias a estos meidos informativos y otros que nos puedan ayudar a reconocer nuestra labor y concedan el finalmente el distintio.-
Un abrazo

9ª Promoción.- Año 1986

Anónimo dijo...

Muy bien por los auxiliares.

Anónimo dijo...

¡Lo que no consigas tú!.
Enhorabuena Oscar y gracias a XXI Legio.

Charly Lozano