Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 27 de agosto de 2009

BODAS DE PLATA, SIENES DE PLATA


Atenuada la canícula estival (es un decir), nuestro compañero Furry me manda, con grave apercibimiento de meterme un cuerno, una estupenda foto en la que podemos ser espectadores privililegiados de como unos cuantos compañeros de la 3ª promoción Bis, celebraron sus 25 años "sirviendo". El encuentro no estuvo exento de emociones, e incluso, un pequeño incidente que impidió a un compañero tarraconense embarcar en el vuelo que le llevaría 25 años atrás. Sevilla, Granada, Córdoba, Málaga y Huelva tuvieron representación de auxis en tal evento. No pudo escapar a la memoria de todos el Guardia Auxiliar Brahojos, y al final, entre emocionados abrazos, se determinó que la proxima cita debería convocar al doble de pitufos. Me contó un pajarito que a la vuelta alguno tuvo problemillas con los fotógrafos: en casa del herrero, cuchillo de palo.


Hay que prestar especial atención al extraño fenómeno que ocurre cuando los pitufos se reunen, consistente en la extraña e inexplicable aparición, masiva, de objetos tubulares de apariencia vítrea que adoptan diferentes colores en su interior...Investigaremos.

Mi más sincera enhorabuena, y que con ayuda de este tipo de actos, sólo pido que la próxima patrona vuelvan a verse chavales de la boina celebrando emocionadamente la pilarica.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Oscar, pues aunque tardaste al final culminaste.
quiero hacer con este evento, celebrado en honor a nuestro 25 aniversario de Auxiliares, una obligación para y por todos los Auxiliares que durante tanto tiempo estuvimos juntos y que años después hemos resurgido para no quedar en el olvido y mucho más no perder esa amistad que nació ya hace tantos añós, por lo que invito a todos a que hagáis posible este evento en cada promoción, estoy seguro que no se arrepentiréis y seguir conservándolo como yo lo pretendo.
Gracias Oscar.

El Furri.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esos 25 años y por mantener el mismo espiritud.

Charly,34ªprom.32ªcia.

Sevilla dijo...

Hola, pertenezco a dicha promocion 3 bis y tuve la suerte de participar en la celebracion del XXV Aniversario, en la foto que veis estoy situado el primero a pie por la derecha (Sevilla).
Os comentare que algunos de los compañeros reunidos, no nos veiamos desde que estuvimos en el ultimo destino juntos, pues a pesar de todo ese tiempo parecia que era ayer cuando dejamos de vernos,algunos como yo con algunos kilos de mas, otros como Furri y Tato igual que siempre, pero la caras y las pintas no se habian perdido, nos conocimos sin ningun problema.
Pasamos un gran dia uno de los mejores sin duda para mi, tuvimos la complicidad de nuestras parejas que estuvieron a la altura del evento.
Bueno deciros a todos que sois unos buenos Compañeros,Amigos y grandes Personas gracias de vuestro amigo Francis A Sevilla

Anónimo dijo...

Hola soy Juan, yo era el 331, de la segunda compñia de auxiliares de la 3ªb promoción..

Anónimo dijo...

Hola!!! me llamo Alberto, era conocido por COCO, de la 3ª promoción tanda A, en primer lugar felicitaros por este blog y en segundo lugar recordarnos a todos que el Guardia Civil Auxiliar ha sido una pagina importatisima de la historia de la Guardida Civil y nunca se nos ha reconocido el derecho al uso de un emblema /distintivo de haber servido como Guardia Civil Auxiliar. Hace ya unos meses presente Instancia solicitando este reconocimiento pero se nos fue negado por la Dirección General. Debemos unirnos y conseguir el derecho a ser reconocidos con distintivo/emblema de haber servido como Guardia Civil Auxiliar, sencillamente es UN DERECHO!!!!!. mi email: albert_izdi@hotmail.com.- ABRAZOS!!!

quinientos dijo...

Hola, soy Miguel, nº 500 de la tercera promoción bis. (Jaén).
Quisiera saber si los que salís en la foto estuvísteis destinados en el año 1984 en la Comandancia Móvil de Madrid. Creo reconocer, aunque no veo las caras, a Cecilio (Motril), Buiza, Matías, El Furri, Sevilla, Pavón etc. Quisiera ponerme en contacto con alguno de ellos, (o todos si es posible), mi dirección de correo es pablomiguelromera@gmail.com. Saludos.

Anónimo dijo...

enhorabuena, yo también soy de la 3ª bis, y he encontrado este blog de casualidad, además de los que tuvimos que echar un tiempecito más entre UBEDA y BAEZA, con motivo del desfile de las fuerzas armadas del 84. Soy de la segunda compañía el 292.

Unknown dijo...

Hola soy Roman el 499 de la 3º bis, (si Miguel Angel el CORDOBES),me gustaria saber si os vais a reunir y que ha sido de estos años.

UN ABARZO COMPAÑEROS

Miguel -Valencia dijo...

Hola chicos yo soy miguel de valencia de la 3ª bis, el 355 de la 2ªcia. Me he alegrado mucho al conocer este enlace, ya que me han venido muchos recuerdos despues de tantos años.Me encantaria mantener el contacto con todos vosotros.Un saludo para todos PITUFOS.

Anónimo dijo...

Hola chicos yo soy miguel de valencia de la 3ª bis, el 355 de la 2ªcia. Me he alegrado mucho al conocer este enlace, ya que me han venido muchos recuerdos despues de tantos años.Me encantaria mantener el contacto con todos vosotros.Un saludo para todos PITUFOS.

Miguel -Valencia dijo...

Hola chicos yo soy miguel de valencia de la 3ª bis, el 355 de la 2ªcia. Me he alegrado mucho al conocer este enlace, ya que me han venido muchos recuerdos despues de tantos años.Me encantaria mantener el contacto con todos vosotros.Un saludo para todos PITUFOS.