Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

lunes, 21 de septiembre de 2009

NO SE PUEDE TENER MÁS ARTE...

Pues eso, dedicado a todos los compañeros andaluces y aficionados a las romerías rocieras, no he podido aguantarme al verlo esta mañana.

8 comentarios:

auxiliares guardias dijo...

Ole que arte!!, viva la guardia civil y viva Andalucía.

Anónimo dijo...

Me gustaría poder tener la partitura del himno de la Guardia Civil, para saxofon.
Si la encontrais, ponerla. Gracias.

pescamalgratjaviguerra dijo...

Que bueno me quede con los antecedentes penales y mi padre no me firmo la autorización La Herradura Malgrat de mar 1987

pescamalgratjaviguerra dijo...

Viva la Guardia Civil yo tendria que estar en la promoción del 87.
Malgrat de mar Barcelona

Anónimo dijo...

Me gustaría poder tener la partitura del himno de la Guardia Civil, para saxofon.
Si la encontrais, ponerla. Gracias.

Anónimo dijo...

El de la guitarra toca de coj...El coro quizás un poco flojillo,poco ensayo quizás.
Está bien,merece la pena verlo y saber que poco a poco se van abriendo puertas.

Charly.34ª prom.32ª cia.
Un saludo Jefe.

nano dijo...

Estar de uniforme en esa ermita y cantarle a la Pastora y al Pastorcito, sería todo un honor para mí.

Anónimo dijo...

pues todos los g.C., de Andalucía, pueden acudir de voluntarios a la romería, y el último día antes de partir a sus destinos se celebra una misa en Honor a la G.C.. Y todo aquél que va de uniforme tiene el privilegio de entrar al camarín y poder tocar a la Blanca Paloma, solo los de uniforme. Yo esperimenté ese placer y puedo decir que nunca imaginé lo que sentí al pasar las fotos de mis hijas por el manto de la Señora.