Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 15 de marzo de 2009

CAMAREROOOOOOOOOOO...PONGA MÁS VINO


Con estas palabras de nuestro compañero Pitufo: "todo fue facil, sencillo, lleno de compañerismo y camaraderia. Fuimos llegando, nos saludamos, nos presentamos, tomamos algo, charlamos, nos contamos de nuestras vidas, nos preguntamos por nuestros futuros, charlamos, hablamos, comimos, charlamos, nos reimos, prometimos volver, gozamos de nuestra mutua compañía, hablamos del distintivo, del BLOG, del FORO, de la próxima, de que hay que conseguir que se anime más gente, disfrutamos, hablamos, nos sacamos fotos, propuestas para la próxima,¿què tomamos? comimos, bebimos, hablamos, una palabras de KIKE (a mi me tocó el año pasado...)nos abrazamos.... todo así.", quiero empezar a comentar esta entrada. En efecto, en pasadas fechas en un rinconcito de España, se juntaron 26 aguerridos pitufos con la complicada misión de "trincarse" unos cochinillos, unos vinos y unos gintonics. Parece ser que se dió exitoso cumplimiento a la orden y los niveles de triglicéridos y colesterol se elevaron reglamentariamente.
Yo no se si nos van a conceder el distintivo, pero eso sí, morados nos vamos a ir poniendo hasta que acabemos con toda la reserva de La Rioja.
Enhorabuena compañeros y espero que dentro de poco tengamos que organizar una caravana de autocares para celebrar un magno evento, que deberá acabar con leche, magdalenas, kit kat, leche condensada y bovril, el alimento del auxiliar de la Guardia Civil...
En fin, con vuestra fiesta, hemos disfrutado todos. Muchas gracias por querer compartir estos momentos con nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos.Decir que siento una envidia sana.Además de lástima por esos pobres lechones.


Charly Lozano.

Anónimo dijo...

Para mi es una pena el no haber podido estar con vosotros pero por la foto se ve que aparte de lo bien que se lo pasasteis se os ve que todavia se acordais de como nos poniamos muchas veces para las fotos de compañias jajaja.
Enhorabuena compañeros me alegro que todo fuese bien ya nos veremos un abrazo de vuestro amigo Francis A Sevilla para todos

canovas dijo...

Me hubiera gustado estar con todos vosotros. Un saludo y la proxima vez sera.-