Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 8 de febrero de 2009

OFF TOPIC (TRAFICO)

Yo soy gran seguidor de las chirigotas de Cádiz, ya que por medio del ingenio de sus componentes,la gente habla. Hubo una un año, en que una de ellos me dejó callado. Prestad atención, es un pequeño homenaje a los compañeros que se dejan la salud, día a día, en la Agrupación de Tráfico. Nosotros los auxis, también estuvimos por las carreteras...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que si la nosotros los auxi si comprendemos que los que hay en las careteras en las calles son personas normales con su problemas y que estan hay para ayudar.

Anónimo dijo...

Si quereis verla entera os dejo la dirección. No tiene desperdicio.

Tu.tv - Videos - los aguafiestas-carnaval cadiz-2006

Anónimo dijo...

si señor yo estuve 3 años en trafico en almeria y las noches que yo he pasado con los controles de tacografos en mis huesos las llevo.Un saludo a todos mis compañeros y guardias profesionales