Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

miércoles, 4 de febrero de 2009

LO QUE PUDO SER Y DE MOMENTO NO FUE....


Después de la avalancha de instancias que se están recibiendo en la Dirección General, a alguien se le ha ocurrido imaginar cómo podía haber quedado nuestro distintivo de guardia civil auxiliar.

Observar la posición que ocupa, atendiendo a que se configuró como distintivo de MÉRITO, y por tanto en un lugar preferente en el uniforme, junto a las condecoraciones que se ostenten.

Como dicen que para muestra bien vale un botón, y que una imagen vale más que cien palabras, pues ahí os cuelgo esta composición. Como vereis este distintivo si se ajusta a las dimensiones reales con las que fue diseñado.

JEFE DE CLASE

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todo.
Como marchara el tema del distintivo ??
Ya hace 2 meses de que mandara mi instancia y de momento silencio absoluto.
AUXI17.

Anónimo dijo...

En dos palabras: IM - PRESIONANTE

buzo dijo...

Ha quedado muy bién el fotomontaje. ¡Que pena que de momento no pueda ser!

Anónimo dijo...

Lo conseguiremos, sin duda.

13ª Promoción .-

Anónimo dijo...

no podemos seguir siendo los grandes olvidados dentro de la guardia civil, hay que continuar en el empeño el que la sigue la consigue.

Anónimo dijo...

Desde aquí, aunque fuera de la GC, quiero darles mi abstoluto apoyo, a aquellos compañeros que están currándose la Web, este Blog y, sobre todo, a todos los que han solicitado el DISTINTIVO. El tiempo nos dará la razón.

UN ABRAZO

(Un antiguo auxi de la 4ª)

Anónimo dijo...

Nos la merecemos, de una forma u otra conseguiremos este reconocimiento.-

Ánimo.-

Anónimo dijo...

Qué chulo, este si que sim y no la mier... que hizo el OLIVO.

Anónimo dijo...

Y a los que fuimos pero ya no estamos en el Cuerpo , qué ?

777-4ª Promoción .

Anónimo dijo...

777, En el Cuerpo o no, siempre serás Auxiliar. La cuestión es que si ves el distintivo en un uniforme sabrás que tienes a otro Auxiliar delante, vamos un compañero.

794-4ª Promoción, tu compañero

Anónimo dijo...

Los que ya no estamos en el Cuerpo, nos pondremos el distintivo en el pijama. Ja,ja.

LINCE dijo...

Hola compañeros, os habies dado cuenta que en la web de la tienda "el olivo" venden el distintivo de permanencia de la Guardia Civil Auxiliar por 1.95?

Anónimo dijo...

En el traje de bonito que está en mi taquilla, además del distintivo de permanencia de la Agrupación con sus tres barritas doradas, luce el de la foto, tras muchísimos servicios realizados, auxilios humanitarios, calor, frío, riesgo, etc, etc y por supuesto ninguna medalla que se las llevan otros...así que no me quitarán ésta, para mí, gran recompensa personal. Pedro motero de la 17.

Anónimo dijo...

Gnomo de la 13 ¿eres j.j.? soy de la 12 el pelaaaaez

Anónimo dijo...

Hola compañeros.
Yo he solicitado el Distintivo de Permanencia en el Cuerpo y el de Auxiliar pa dejarles caer que hay mas y mas que lo solicitan pero que gracia que me niegan los dos.
Ahora estoy en el proceso de recurrir al Director General enviando nuevamente la cartilla con mis 3 años de permanencia.

Saludos.

Promocion 31ª Compañia 32ª año 1992
Reservista Voluntario en Infanteria de Marina - Policia Naval - UCIN

Unknown dijo...

Hola'..no hay derecho a que nos quiten lo que es nuestro..
633---15 promocion