Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

sábado, 28 de febrero de 2009

AVISO DESDE EL NORTE

Estimados pitufos:
Nuestros compañeros destinados en el Norte, han convocado el segundo encuentro de Guardias Civiles Auxiliares para compartir, con todos aquellos que quieran/puedan acudir, una inigualable Comida de Hermandad que se celebrará a mediados del próximo mes de Marzo en Vitoria. Quieren, desde aquí, animarnos a que acudamos, los precios son populares (26 €) y el ambiente... inmejorable. Seguro que conoceis a alquien de estas Provincias que os suministre más datos. Sienten no poder hacer una convocatoria más abierta. Hay ya participantes de Álava, La Rioja, Bilbao, San Sebastián, y Navarra.
Por los motivos de sobra conocidos por todos, no es posible dar las coordenadas, ni la hora del encuentro. Yo me ofrezco a hacer de enlace, para aquellos que estén interesados, con los organizadores, pero recordad que estas cuestiones han de hacerse con el máximo sigilo, no sea que los habituales de las herrico-piaras, tengan tentaciones...
Cómo sabéis, la gente que está allí destinada y que deja su vida por nuestra seguridad, cada hora que pasa en aquel trozo de España, son mi debilidad, cómo habéis ir comprobando en el blog.
Esa comida de hermandad ha de ser una demostración de lo que somos y, sobretodo, de manifestar que entre nosotros hay un lazo, que constituye un verdadero honor llevarlo a gala.
Por lo demás, los hipercolesterolémicos, hipertensos, diabéticos, gotosos y demás pitufos que padezcan estas patologías de la edad, que tomen ración doble de medicación porque los manjares que allí habrán de degustarse van a subir los niveles hasta la altura de las torres petronas. Respecto a las copillas, recordad que a toque de retreta no se puede notar en formación que se va un poco "soplao", que si no parte y arresto que te crió.
Bueno chicos, espero que sea un exito del que déis cumplida información en este blog, que es el vuestro, y sobre todo que no os olvideis de llevar la boina.
Cuidaros mucho compañeros.


4 comentarios:

buzo dijo...

¡Que pena estar tan lejos! ¡Me hubiera encantado ir!

Os deseo lo mejor a los que podais asistir.

Anónimo dijo...

Es bonita la foto de la boina. Yo fuí de la 11 promoción y si no recuerdo mal la mía no era así, la mia tenía el emblema del ejército de tierra. ¿Lo cambiaron o es que es una boina "tuneada"?.

buzo dijo...

Todas las boinas venían con el escudo del ET. La mayoría de los pitufos las personalizaron añadiendo el de la GC o cambiándolo directamente.

Anónimo dijo...

hola compañeros soy de la 23 promoción y esta iniciativa es muy bonita a la vez que necesaria.Me gustaría que para otra ocasión se celebrara una comida mas al sur ya que soy de Almería y me pilla un poco lejos.Que lo paseis muy bien y un recuerdo de todos los compañeros.