Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 17 de julio de 2008

BONITA FOTO


Pues sí, nuestro compañero Vicente, que me proporciona un material estupendo, me manda esta foto tan chula en que se demuestra quien rompía la pana desfilando. Sin duda taconazos por los patios de Ubeda y Baeza dimos, pero a base de bien. Las botas acababan bien domaditas. Por cierto hace mucho que no me comentais las entradas en el blog, me siento un poco solo a si que a ver si le damos a la tecla que si no...os cojo número.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

HolA que tal, sabes algo del tema del distintivo?, se ha solicitado su creación o se ha hecho alguna consulta al respecto.... Gracias y un saludo.

FERNANDO dijo...

La Junta Permanente de Uniformidad, en reunión del día 30 de abril de 2008, acordó por unanimidad no proponer la creación de un distintivo acreditativo de ingreso en el Cuerpo como Guardia Civil Auxiliar, por no estar incluido entre los ya definidos en la Orden General 35/97.

Anónimo dijo...

Soy un pitufo de la 4ª (la primera de Baeza) mayo 1984. Recibe un abrazo y mi agradecimiento por esta página. No te desanimes y continua con ella. Volverás a saber de mi, cuando tenga mas tiempo.

Anónimo dijo...

Soy un pitufo de la 3ª Bis. Vivo actualmente en Algeciras. Deje voluntariamente el cuerpo..., Saludos

Anónimo dijo...

¿se podria hacer el distintivo aunque no fuese de uso oficial,como si fuese una asociacion, hermandad o algo parecido?

Bosti dijo...

Hola compis, menuda alegria me acabo de llevar al encontrar este blog, paso a presentarme, Juan Carlos de la 9ª promo, menudo frio que pasamos, 5ª Cía, nº 704, mi chiqui conserva la placa que parece de formica, jejeje, guardo un monton de recuerdos, el banderin, el cordon morado y por supuesto mi boina. Seguimos viendonos, saludos.

Anónimo dijo...

Vicente buenas tardes me acuerdo perfectamente eras el nº 21 de la primera compañia 3 promocion bis de Grana en ese desfile esta el que te escribe Alvarez Sevilla el Nª 20 me alegro mucho de volver aunque sea por aqui a ver estas fotos

Anónimo dijo...

Hola Bosti, yo 655 de la 5ª Compañia, 9ª promoción, un saludo el peluquero.
Que tiempos aquellos, con el Capitán barragán, el Teniente Simón...

quinientos dijo...

c!Que sorpresa! Nº 500 tercera promocion bis,2ª fila segundo por la izquierda !que caña nos metia el cabo Amposta!