Volviendo a la vida académica, no podía dejar de reflejar en esta historia, que entre todos estamos narrando, el proceloso momento de irse a dormir. Era increible que tiarrones como edificios de grandes, pudieran hacer tanto el ganso. El primer imaginaria era quien pagaba ese difícil momento intentando aplacar a las fieras, que a pesar del duro día, seguían con ganas de dar la tabarra. El auxi, en ese momento, se volvía loco por una pelea de almohadas, un asalto a la cama del compañero o un último cigarrito escuchando un poco de música.
La foto refleja un bonito momento en el que la cama del Jefe de Clase ha sido asaltada por los compañeros de camareta para hacerse una expléndida foto para el recuerdo. Ojo al pijama gris y las llaves colgadas del cuello, uniformados hasta para dormir...Lo que daríamos muchos por pasar una noche más en la Academia, en la que volveríamos a entregarnos al sueño con muchas ilusiones, espectativas, temores....y con el pesado de Victor cantando "tengo un tractor amarilloooooo...."
Buenas noches pitufos.
5 comentarios:
Parece que anuncias un apasta de dientes. Que buena sonrisa :)
Jo, y el frio que pasé yo... aquel invierno del 87... ni dos pijamas grises y dos o tres pares de calcetines y otras tantas mantas, nos lo quitaron (se había estropeado la calefacción) pero aún así.. que recuerdos
Menos mal que tú si valoras al primer imaginaria de cada noche,ese pastor que tenía el rebaño poco dispuesto a dar por finalizada la jornada...Y es que con esas edades ya se sabe,a uno le sobran energía y descaro.
Charly Lozano,34ªprom.32ªcia.
Ya lo creo , pero la peor era la 3º , bonita foto y buena camaraderia.
Lo cierto es que si pudiese volver , volveriaaaa.
Saludos de cenlle
Algún que otro parte cayo por no respetar el servicio imaginaria del compañero, pero no fue intencionado.-
Un saludo.-
9ª Promoción.- nº 124
Publicar un comentario