Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 31 de enero de 2010

UNA RAZÓN MÁS PARA SENTIRSE AGRADECIDO...Y ORGULLOSO


Estimados compañeros y seguidores habituales de este blog pitufo:
Con motivo del nombramiento del nuevo Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, me permití el enviarle una carta de felicitación deseándole, como no puede ser de otra manera, que tuviera el máximo de aciertos profesionales en su nueva responsabilidad al frente de nuestra querida Benemérita. Pues bien, ciertamente, pensaba que sería una de tantas cartas que recibiría y que , en el mejor de los casos, transcurridos algunos meses me respondería con una cortés carta de formulario, en la que agradecería mis deseos.
No os podéis imaginar la sorpresa que me llevé, cuando, apenas transcurridos quince días, recibo un sobre con un membrete inconfundible. Lo cierto es que, cuando abrí la carta, no sin una cierta dósis de infantil ilusión, me llevo la sorpresa de que el Tte. General me respondía y, dentro de lo humanamente posible para una persona de su cargo, lo hacía ¡personalizadamente! . Como podéis observar el primer y último párrafo el tratamiento es de usted, y en el del medio, el mollar que dicen los castizos, el tratamiento es de tú, con estilo cercano y con amables palabras que son extensivas a todos nosotros. De igual forma, aceptó mi solicitud de tener en consideración la aprobación de nuestro anhelado y querido distintivo. No se puede pedir más.
El máximo responsable de la Guardia Civil, tras el Director General, con esta lacónica carta ha vuelto a demostrarme que debo de sentirme orgulloso, en realidad, que debemos sentirnos orgullosos, de haber sido educados, en una parte sustancial de nuestras vidas, por una Institución tan admirable. El dedicar una parte de su preciado tiempo en pensar unas palabras para dedicárselas a un auxi, denota mucha calidad humana.
No puedo decir otra cosa, aún emocionado que
Gracias mi General y VIVA LA GUARDIA CIVIL.

9 comentarios:

auxiliares guardias dijo...

Oscar no sabes como me llena de satisfacción estas palabras que el Director adjunto te a remitido, veo que entre ambos manteneis unos lazos, que más que profesionales pasan a amistad.
Quiero felicitar tanto a este nuevo Director Adjunto, por su nuevo cargo, como a tí por esta maravillosa carta que nos acabas de mostrar y que de la cual te has elaborado muy satisfactoriamente.
Me es grato hacerte participe de esa alegría que ahora a tí te colma y de la cual yo disfruto también.
Gracias por unirnos cada vez un poco más a este ansiado distintivo, y el cual esperamos en un tiempo ya no muy lejano poder portar en la pechera. Este lucimiento es más interno que externo, por parte de todos los Antiguos Guardias Civiles Auxiliares.

Atte. El Furri.

Anónimo dijo...

Menuda noticias nos has soltado, esto si que me ha alegrado la noche, enhorabuena y gracias por tus desvelos para con nosotros.
Espero que pronto podamos todos lucir ese distiontivo y si fuera posible estrnarlo en Baeza.
Muchas gracias por todo lo que haces.
Un fuerte abrazo.
El Pater.-

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero , es de agradecer al general tal misiva , uno se enorgullece de estas cosa.
Saludos de Cenlle.

buzo dijo...

¡Enhorabuena jefedeclase!

Anónimo dijo...

Aunque nuestros compañeros y creo que amigos Furri, Buzo, Cenlle, Pendragón han transmitido perfectamente el sentimiento de todos. No puedo más que unirme a esa felicitación y considerar el éxito de JEFE DE CLASE como algo bueno para todos nosotros.

9ª Promoción.

Anónimo dijo...

Oscar, FELICIDADES por tu gran trabajo, tu gran aportación para que los auxiliares estemos hoy unidos de nuevo, por este nuevo logro.
Cada día avanzamos un poco más y me siento muy orgulloso de estar aqui, y poder decirte, FELICIDADES porque tu constancia y nuestro querido blog sean parte de nuestras vidas.
Un abrazo y un hasta luego(Baeza "Presentes") Francis9ª
)

Javier Amador dijo...

En un primer lugar quiero "felicitar" al Director adjunto, por contestar a un escrito, donde se demuestra la educación y respeto, donde se deben de contestar a un escrito, en tiempo y forma.

Aunque en éste caso fue una carta de "felicitación" y solo cabia el contestarla o no. Y en el presente caso fue contestada, con respeto e información sobre la posibilidad de otorgar el hanciado "distintivo".

Felicidades al participe del "escrito" remitente" y al "destinatario", por el bien de los socios de A.A.G.C.A.

Un canario.

asociacionesguardiacivil dijo...

Viva la Guardia Civil

Anónimo dijo...

Tú siempre con tus cosilas,para deleite y admiración de todos.
Ya no se que más puedes hacer para sorprendernos.¿Poner nuestro estandarte en orbira sobre la tierra?,no se...
Otra vez más,gracias Oscar.

Charly Lozano,34ªprom,32ªcia.