Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 8 de mayo de 2008

COMO LA PRIMERA NOVIA...



Estimados Guardias Civiles Auxiliares: hoy ha sido un día de muchas emociones. Anoche, cuando procedí a revisar mi correo electrónico, no podía dar crédito a mis ojos, tenía el buzón lleno de mensajes de toda la geografía española, en el que compañeros nuestros se ponían en contacto conmigo, unos para darme fotos e historias, otros simplemente para darse a conocer.
Hoy he tenido la oportunidad de hablar por teléfono con un compañero cartagenero de la segunda promoción, que por cierto, gracias a él tenemos el titulo de este post, en el que me decía que tenía el mismo sentimiento recordando su paso como Guardia Civil Auxiliar, que cuando rememoraba a la primera novia. El símil es perfecto y creo que nos lo podemos apropiar todos. Fueron casi cuarenta minutos de emoción, amargura, alegría y....que se yo. Hasta ahora con el único, fuera de mi círculo, que había iniciado una nueva amistad, era un compañero nuestro que se dedica a pedir la documentación a las tintoreras bajo el agua y a hacer un “arros al forn” que creo que quita todo el sentido.
Lo cierto es que llegamos a integrarnos tanto, que mientras que para los que cumplían su servicio militar obligatorio, cada vez que pasaba un mes, era motivo de alegría, para muchos de nosotros era exactamente al contrario.
Fuimos a puestos en los que los únicos que tenían carnet de conducir éramos nosotros, incluso los únicos que sabíamos redactar razonablemente, los que hacíamos puertas, controles, correrías, los que poníamos el máximo interés por llegar a cambiar nuestra camisa caqui por la verde...junto a los Polillas. Sin duda alguien podrá decir que estuvo con uno que era más perro que Anubis, pero nosotros también podemos hablar con conocimiento de la otra parte, la que nos llamaba soldados, chortas (que no eran todos, porque la mayoría nos llamaba COMPAÑEROS).Bueno, creo que voy a tener que trabajar más en este blog, pero creedme que compensa. Por cierto si alguno me da alguna idea para hacerlo más atractivo lo agradeceré. Estoy trabajando en colgar un video pero no se como pasarlo a dvd y después acoplarlo al blog, paciencia.

No hay comentarios: