Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

martes, 3 de marzo de 2009

XII PROMOCIÓN

Nuestro compañero Miguel "el Torero" echaba de menos el banderín de su promoción y me ha enviado una foto del suyo, así que, a partir de hoy, ya no falta en este blog la representación de su promoción. Además ,me ha enviado otra cosilla que pondré en el momento oportuno. Muchas gracias compañero por querer compartir tu banderín con la pitufada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La XII promocion es una de las que coincide en fechas de Academia con la 3 bis por eso se acordareis del frio que pasamos por esos cerros de Ubeda en los meses del fresquito Enero,Febrero,Marzo y de Abril los primeros dias que ya eran un poco mas templado en fin un bonito banderin y un saludo

bullito dijo...

Todo un descubrimiento esta pagina, un fuerte abrazo para todos mis compañeros "pitufos". Yo soy de la XII y de la 94ª de Ubeda, donde todos procediamos de auxiliares.

Anónimo dijo...

Como mola, el banderin de mi promoción... Hola, yo soy de la 12ª promoción (en Baeza de Enero a Abril del 87); aún me acuerdo de los sabañones que me salieron en ls orejas del frio que pasé (y eso que soy de León) A Calero le conocí yo de Brigada (casi leyenda urbana) Despues estuve en Lumbier (Navarra) en aquella época... llevábamos pistola (cosa rara) e íbamos en la parte de atrás no blindada del Patrol y por fin a mi tierra antes de irme a úbeda de Guardia Profesional... pero eso es otra historia. Ahora justo con 40 tacos, paso a retirado por insuficiencias de esas. Un saludo para todos.

Antonino dijo...

Al de León que estuvo en Lumbier.......
Te he pillao, PELAEZZZZZZZ

Salu2 desde Alicante
G.A.R. (Grupo de Auxiliares Reenganchados) XII Promoción.

Angel Andrés dijo...

Yo era de la 3 compañia...de Melilla. Estuve en el CAE el Escorial.

Angel Andrés dijo...

Yo era de la 3 compañia...de Melilla. Estuve en el CAE el Escorial.

Rafa Terrén dijo...

Yo fui de la 12ª. Me llamo Rafael Terrén Casas, de la 5ª Compañía. Una etapa maravillosa de mi vida. Recuerdo que en la primera fila de mi clase estábamos: Toro, Terrén, Teruelo, Toboso y Toribio. Ahora soy Policía Local en Alicante, mi ciudad natal. Un saludo a todos