Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 6 de mayo de 2012

PRESENCIA PÚBLICA


Estimados pitufos:

Hace ya casi un año, la Federación de Asociaciones de Antiguos Guardias Civiles Auxiliares firmó un convenio de colaboración con la Asociación Internacional de Instructores de Defensa Personal Policial (Police Self Defense Instructors International  - PSDI-ESPAÑA), en las que ambas partes se comprometieron a colaborar en la consecución de los fines que les son propios, ya que entre sus principios e ideales coinciden en RECONOCER LOS VALORES DE LA ESENCIA DE LA GUARDIA CIVIL.
Recientemente,  otra entidad amiga, la Asociación ARES de Reservistas Españoles, ha suscrito también un convenio de colaboración con PSDI-ESPAÑA, pues ambas reconocen los valores de la esencia de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Con esta nueva alianza se augura una más que prolífica relación, especialmente para todos aquellos que nos consideramos defensores de unos valores que han regido y dirigirán nuestras vidas, después de nuestro paso por el Cuerpo de la Guardia Civil, y que en esencia podemos identificar por:
UN ALTO CONCEPTO DEL HONOR,  JUSTICIA Y  MORAL, UN PROFUNDo  AMOR A LA PATRIA y, un sincero sentimiento de lealtad y compañerismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL HONOR HA DE SER LA PRINCIPAL DIVISA...
Guardias Civiles Auxiliares
siempre fieles....

Anónimo dijo...

Una gran noticia, me alegro mucho de este nuevo convenio de nuestros hermanos del P.S.D.I. con los reservistas de ARES. Felicidades.
Sin duda todos los que queremos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y nos sentimos vinculados con este mundillo de una u otra forma, debemos estar unos al lado de otros, todo en apoyo de nuestras Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, donde se encuadra nuestra querida Guardia Civil.
Francis9ª