Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

jueves, 22 de octubre de 2009

31 PROMOCIÓN


Nuestro compañero Toni, de la 31 promoción, me ha hecho llegar el banderín correspondiente. Yo, personalmente, le tengo mucho afecto a esta hornada de pitufos, pues es la que me hubiera tocado si no se hubiera traspapelado mi órden de preferencia. De ella es mi buen amigo Jorge, al que probablemente acabe colgando de la estatua del caballo de la Plaza Mayor de Madrid, por no hacer sus deberes. Jorge y yo hicimos las pruebas para pitufos juntos, en Valdemoro, y él fue el que me alecciono sobre lo que se cocía en la academia. En fín, un nuevo hueco de este blog se ha llenado gracias a Toni, al que pido disculpas por el retraso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

toni un saludo de parte del coslada 7249 haber si nos ponemos en contacto un saludo

Anónimo dijo...

soy el que estuvo con la guardia alumno andrina, la malagueña

Anónimo dijo...

POR CASUALIDAD HE DESCUBIERTO ESTA PAGINA, ESTOY ASOMBRADO.
AUXILIARES AL PODER.
10ªPromocion
Saludos desde el C.O.C de Valencia

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos, para los de la 30,31 y 32 promociones de auxiliares, soy buenavida, estaba destinado en el REGA..., tambien estuve de socorrista en la piscina de la Academia de Baeza. El que quiera contactar conmigo que me mande un correo por aqui, y ya nos ponemos en contacto.
Un cordial saludo a todos

Anónimo dijo...

Hola soy el malguita el que estaba destinado en la academia de baeza un saludo para todos los auxiliares soy de la 31 promocion que recuerdos ,,, entrar en el foro alli estamos muchos auxiliares .

Anónimo dijo...

Hola a todos Compañeros soy Gary; ¿Alguien recuerda al Manco,de Mallorca de la 31 promocion 31 compañia?,
Os podeis poner en contacto conmigo al imail soldadoestropeado@hotmail.com
Es muy importante, tanto que os invito a todos los Guardiaciviles auxiliares asociaciones ect ya que tengo una propuesta muy especial para todos. Albricia y consigna "Rendir Honores de Ordenanza al Nº1"

José Luis dijo...

Hola, yo pertenezco a la 31 promoción y nuestra mascota es el diablo de Tanzania, el banderín que aparece en la página es de la 32 compañía

José Luis dijo...

Tasmania

José Luis dijo...

Mi número es el 7033, José Luis

Unknown dijo...

Un saludo a todos soy el chocólate de la 31,32 compañía

Carola dijo...

Hola, Antonio, soy "CAROLA", 31 promoción aux. Estuve en el Botiquín con Cristóbal, de Mi Málaga y luego en acceso barrera...

Carola dijo...

Te recuerdo, eres de Linares, soy "CAROLA"...Recuerdas aquella tarde noche de Reyes de 1993 con la fogata en la garita de puerta falsa, cuando Sgto Trujillo fue a vigilar, el desemncadenante de huevos que cayeron esa noche.

Miguel V. dijo...

Hola soy " el santander" de la 31 promoción, 32 compañia.
saludos a todos

Miguel V. dijo...

miguelpicolo@hotmail.com