Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 26 de junio de 2011

¡POR FIN UN ESTANDARTE PARA NOSOTROS!

Estimados compañeros: tras un tiempo sin publicar nada por cuestiones ajenas a mi voluntad, este blog ha recibido el inmenso honor de ser el encargado de hacer la presentación oficial del diseño del estandarte que habrá de representarnos en todos aquellos eventos civiles y militares donde sea preciso. Os aseguro que la idea de ver nuestro estandarte rindiendo honores a nuestros caídos o desfilando en nuestra representación, hace que sienta profundo agradecimiento a aquellos que lo han hecho posible y que tanto tiempo han empleado en un buen trabajo. Sin duda, a la cabeza está la Federación de Asociaciones de Antiguos Guardias Civiles Auxiliares con su presidente, nuestro amigo y compañero Francis, al que tanto todos debemos. Tras él, quien documenta, diseña, impulsa y hace realidad lo que hoy todos podemos contemplar. No os olvidéis que sin el trabajo constante, silencioso, discreto y profesional de nuestros compañeros, todo esto sería nada más que un sueño y no una realidad.




Mi más sincera enhorabuena a todos, y gracias por permitirme ser portavoz de vuestro magnífico trabajo dirigido siempre a seguir sirviendo a nuestra Guardia Civil.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En primer lugar Oscar, agradecerte la gran labor divulgativa que el blog desarrolla en pro de los auxiliares, un blog cuyo trabajo y seriedad avalan su trayectoria. Aquí, en el lugar en el cual todo resurgió cuando iniciaste esta gran andadura, a la cual poco a poco nos hemos ido uniendo muchos auxiliares, es sin duda donde se debía presentar el queya es nuestro estandarte, aquí fue donde se dio a conocer nuestro distintivo, el cual nos identifica a los auxiliares. Dicen que la cara es el espejo del alma, y el blog es el alma de los auxiliares.

Francis9ª
Federación A.A.G.C.A.

Pelayo dijo...

Precioso estandarte. Quisiera agradecer al autor de este blog, todos sus esfuerzos por crearlo y hacer de él una realidad. Cierto es que una vez que entramos en el Foro, nos "olvidamos" del Blog.
Yo conocí el Foro de Guardias Civiles Auxiliares gracias a este magnífico Blog, y siempre le estaré agradecido a su autor.
Como decía, una vez que entramos en el Foro, parece que nos "olvidamos" ya del Blog, y no debería de ser así.
Mi total y sincera gratitud por haberme abierto la puerta al Foro de la AA.G.C.A.
Siempre he tenido en mi mente mi servicio a la Patria como Guardia Civil Auxiliar. Pasado el tiempo, pensé que ya solo viviría en mis recuerdos. Pero no fue así. El 25 de Mayo de 2011, encontré este maravilloso Blog, sin saber que existía un Foro. Fue el 30 de Mayo, cinco días después, cuando descubrí el mismo y me registré.
No tengo palabras de agradecimiento, puedo decir "un millón de gracias", pero no es suficiente para haceros llegar mi gratitud por todos vuestros esfuerzos e ilusiones en la creación, tanto del Blog como del Foro.
Pido disculpas con total humildad, el posible "olvido" que he tenido hacia este Blog una vez que me registré en el Foro. Y digo que pido disculpas porque aquí, aquí mismo, comenzaron nuevas ilusiones.
GRACIAS.

Atte.
Joaquín Pelayo.
Tercera Promoción A. Quinta Compañía. (Ubeda)

BOLINGAS dijo...

Magnifico trabajo Jefe de Clase y el de ese grupo de compañeros que hacen posible que día a día nuestro sueño se cumpla. Bonito estandandarte, si señor y más porque es de todos nosotros, gracias a todos los que lo habeis hecho posible.

buzo dijo...

Muy buén trabajo :)

Anónimo dijo...

Excelente trabajo, mi mas sincera enhorabuena a todos los que habeis trabajado para ello, sera un verdadero orgullo verle defilar el dia 12 de octubre junto con los demas.
P.D. Ya tengo material para otra aventura epica.
"Pater Augusto" Pendragon.

Jesús dijo...

La verdad es que es una pasada,puesto que con este estandarte estamos todos representados vallamos donde vallamos.saludos compañeros

Sevilla dijo...

Gracias por traernos en primicia el estandarte,quisiera dar las gracias a todos los compañeros que han trabajado en el y a todos los componentes de las asociaciones gracias a todos

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones por la ardua labor llevada a cabo para todos aquellos que haceis posible este Blog y nos manteneis informados de cualquier novedad.
El estandarte es un sueño cumplido que llevaremos con Honor y Orgullo de todos los G.C.A donde se requiera.

Honor y amistad hermanos

PROMOCION 3B

Anónimo dijo...

Magnífico.Me he quedado sin palabras para definir lo que siento,aunque si las tengo para agradecer una vez más la impagable labor de este blog,nexo de unión entre todos los que nos sentimos orgullosos de haber sido guardias civiles auxiliares y que seguimos luchando para que ese recuerdo perdure.

Gracias Oscar.
Charly Lozano,34ªprom.32ªcia.

Anónimo dijo...

Enhorabuena JEFE DE CLASE por tan brillante presentación a otro de nuestros símbolos.

Todavía recuerdo como si fuera ayer, cuando nos sorprendiste dando a conocer el anhelado distintivo, de quienes prestamos el servicio militar en aquel voluntariado especial, que pronto, habrá cumplido 30 años.

También quisiera expresar mi reconocimiento especial a ese luchador infatigable de Almansa, quien ya nos tiene aconstumbrados a coger la tanqueta y entrar en cualquier despacho oficial que tenga por necesario para la consecución de sus (nuestros) proyectos.

Por último, felicitar a todos los auxiliares que nos representaron ante el Director de la Guardia Civil, y a los que por sus responsabilidades profesionales quisieron asistir, pero se tuvieron que quedar en tierra.

9ª Promoción

Toro dijo...

Enhorabuena Jefe de Clase por tan acertado estandarte en el que nos vemos todos los Guardias Civiles Auxiliares representados, tambien quería darte las gracias por la gran labor que realizas de la que nos sentimos tan orgullos con nuestro blog y decirte que fué todo un placer el poderte haber conocido personalmente en Madrid con la visita al Museo de nuestra Benemerita donde comprobé personalmente que eres un caballero.

Un saludo.
Toro

Rastry dijo...

Muy bonito y muy buena idea la de crear dicho estandarte. Pero ahora viene la pregunta del millón,¿quién lo portará cuando esté hecho y se realice un acto?,jejejejeje. Ya veo las peleas por cogerlo..............

Toledo 85 dijo...

Enhorabuena Jefe de Clase, creo que todos los Guardias Civiles Auxiliares nos vemos representados en ese estandarte. Lo dicho muy buen trabajo.

Un saludo.

canovas dijo...

Es magnifico y representa a muchos compañeros y amigos que fueron Auxiliares.-

Buen trabajo.--

9ªPromoción. nº 124

Anónimo dijo...

Me gusta el verde con nuestro logo, gracias Oscar.
Cenlle

sanlu dijo...

Enhorabuena por tú excelente trabajo en pos de la figura del guardia civil auxiliar.

HUELVA-84 dijo...

precioso estandarte para representarnos,jefe de clase felicidades por esta grandiosa pagina,nadie mejor que tu para presentar esta primicia.
animo y sigue asi.
gracias por todo lo que haces por nuestra causa.

atte.HUELVA-84
presidente aagca de huelva

Pitufo743 dijo...

Henhorabuena y mis mas siceras felicitaciones, por otro logro conseguido, ahora a portarlo con honor y orgullo donde se nos requiera.
Gracias Jefe de Clase por este Blog, que fue mi nexo de union con esta gran familia.

Pitufo743.

Anónimo dijo...

Bonito si señor.Ahora alucirlo por tdos los actos que sea posible y por que no hasta en defile ed las fuerzas armadas,como hacen los reservistas-

torre 34 promocion

MIRANDÉS dijo...

MIRANDÉS.una vez más un magnifico trabajo de este gran equipo que tenemos,gracias por todo

tito dijo...

Enhorabuena por el trabajo. saludos de un nuevo y agradecido compañero por tus esfuerzos, que evitaron perdernos en el olvido.

2ª B, Nº 394, UBEDA

SITO dijo...

ENHORABUENA A TODOS Y GRACIAS AL JEFE DE CLASE POR SU GRAN LABOR Y ESFUERZO.