Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

viernes, 5 de junio de 2009

V PROMOCIÓN


El nº 77, de la quinta promoción, ha levantado la mano para reclamar que su banderín tuviera el sitio que se merece, y eso he hecho. Muchas gracias compañero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen reuerdo y grato banderin para nuestro museo.
Gracias.

""Aprovecho para recordaros que en el foro ya estan a la venta varios artículos como metopas y polos con el distintivo de Auxiliar, así que correr que se agotan.""

El Furri.

Sevilla dijo...

Ese banderin es bastante bonito y la verdad que un Auxiliar debe de guardar su banderin como un tesoro y ensenñarselo a los demas sintiendose orgulloso de su paso por el cuerpo yo el mio lo tengp en un sitio de privilegio en mi cuarto de estudio

Jota dijo...

Después de 35 años... Aquí me reencuentro con todos, un Auxiliar de la quinta promoción.

Unknown dijo...

De que compañia eras

Unknown dijo...

Yo de la 7