Este blog está creado por un Guardia Civil Auxiliar que viendo que se olvidaban de lo que fuimos, ha decidido que hasta aquí habíamos llegado. Como me lo hago yo solito, tendréis que disculpar las demoras, las incorrecciones y los fallos en los que pudiera incurrir. Si eres un Guardia Civil Auxiliar, esta es tu casa, envíame lo que quieras y en cuanto mis obligaciones me lo permitan, podrás verlo colgado en este blog . Para cualquier cosa mi dirección de correo y la oficial de este blog es casacuartel@gmail.com , aquí no se censura nada (salvo por lo que vosotros sabéis, las identidades y las imágenes nítidas de personas), a no ser que te pases, claro, que entonces te pediré el número y te metere un cuerno.

BIENVENIDOS PITUFOS

domingo, 11 de septiembre de 2011

NUEVO FORO DE LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE ANTIGUOS GUARDIAS AUXILIARES




Estimados pitufos:




Cuando aún no me he recuperado de mis vacaciones, me he encotrado con una gran noticia. La Federación de Asociaciones de Antiguos Guardias Auxiliares ha dado un paso adelante en su política de comunicación. Dicho avance se traduce en un un nuevo foro donde poder estar informado de manera oficial de sus actividades, a la vez de ser un nuevo canal donde poder encontrarnos todos aquellos que un día vestimos el uniforme verde oliva y la boina. La dirección en internet es http://aagca.espanaforo.com/ .




Tengo que agradecer, de corazón, a todos aquellos que están detrás de las asociaciones, el esfuerzo impagable que, a costa de su tiempo y dinero, están empleando en reintegrar la figura del Guardia Civil Auxiliar al lugar histórico que merece.




Me gusta recordar que, este esfuerzo de tantas personas, tiene un fin último: nuestro común amor a la Guardia Civil, a través de nuestra historia, y la difusión de todo aquello que tiene que ver con nuestro Benemérito Instituto.




Gracias al esfuerzo de tantos compañeros, hoy, hemos recuperado, entre todos, un material condenado a desaparecer en cualquier basurero y que, de forma irremediable, pasará a formar parte de la historia militar de España para estudio y conocimiento de todos.




Os dejo un enlace permanente en el inicio de la página para que no os perdáis y visitéis este magnífico foro.




De nuevo, gracias pitufos.

8 comentarios:

canovas dijo...

Un nuevo lugar donde poder comunicarnos y recordar aquellos momentos de "mili".-

Un Saludo Pitufos.-

9ª Promoción.-

Anónimo dijo...

Una gran y excelente noticia, por fin la federación cuenta con su propia pagina, de donde se podrá ecrir y aportar nuevas ideas, por y para los Antiguos Guardias Civiles Auxilires.
Un fuerte abrazo a todos mis hermanos.
Pendragón.

Anónimo dijo...

Exelente noticia, la Federación depende de ella misma.

Un saludo. Toro

Anónimo dijo...

Excelente noticia y mi agradecimiento a todos aquellos que lo hacen posible

Saludos Promocion 3B

Anónimo dijo...

Me parece una buena iniciativa.

Acabo de registrarme y veo que el interfaz ha mejorado ostensiblemente, buen trabajo.

Anónimo dijo...

Vamos creciendo despacio en un mundo gigante,pero siempre Pá lante.

Charly Lozano.

carpaso dijo...

todo esto esta bien pero.... ¿quien nos recuerda? nadieeeee hay picoletos que no saben ni quien eramos estamos porque nosotros mismos nos recordamos y me encanta y esta pagina se encarga de demostrar que estuvimos que existimos.... y de esto me encargo yo cuando estoy con cualquiera de mis tres hijos y le muestro todo lo que hay aqui un saludo 2 promocion 2 llamamiento 252 3 compañia

cordobez 309 dijo...

Hola companeros y amigos.dsde el dia que termmine de rendir honores a la benemerita, no ha habido n dia ttan solo que no me halla sentido hijo del cuerpo. EL dia a dia en nuestra vida y aunque la actividad q realizaremos fuera totalmente distinta, me atrevo a decir que ho ha habido un dia del Pilar, en el q el flujo sangineo emanara en el recuerdo , sintiendonos hijos de la benemerita en defensa de su imagen y conducta, pues, nuestro capitulo en la G. C. es a perpetuidad. Y sin dilatar mas el comentario.... un viva. .
!! VIVA LA GUARDIA CIVIL! !!!.